Loading...
Las cinco , me despedí de mis padres y baje, salude a Salma , no hubo mucha conversación por el camino , pero la notaba nerviosa,no sabia si preguntarla,bueno total era muy amiga mía tenia que preguntarla.
-¿Que te pasa? Te noto nerviosa -le dije preocupada.
-Estoy estupenda, jaja,genial -dijo mordiéndose las uñas.
Pensé en Pedro el chico que le gustaba a Salma,pero él hoy no viene, no sabia porque estaba nerviosa, lleguemos al banco donde siempre quedamos las Bryders,allí ya estaba Carlota y África las saludamos y esperamos a Lucía, Zaira y Ana. Dos minutos más tarde allí estaban. Pasamos la tarde bastante bien, nos despedimos en la farmacia, Salma y yo nos fuimos para casa. Pasamos por el parque, y de repente oímos la voz de Bruno, giramos la cabeza y estaban Pedro,Bruno,Jorge y Adri. Sentados en el banco de las Bryders.
-¿Que hacemos?-dijimos casi a la vez.
-Ay no se, vamos-dije yo pero seguíamos andando hacia adelante.
-No,que tengo que estar en casa a las 22:00-dijo Salma.
-Pero si son las...-saque el movil ,para ver la hora, -las 21:37.
Oímos nuestros nombres nos giramos eran ellos llamandonos, fuimos para allá para saludar a todos.Bruno me dio dos besos, dos besos que se me hicieron eternoooooos, estuvimos que si yo era guapa,que si el más, de tonteo, Salma parecía que era una muerta ,Pedro no la prestaba apenas atencion,mvi la hora en el móvil entonces vi que tenia 3 llamadas perdidas , todas las llamadas eran de la madre de Salma.
-Salma, me ha llamado tu madre-dije a Salma,pero Salma seguía en su mundo-¡Salma!
-Dime-dijo ella volviendo al mundo llamado Tierra.
-Que me ha llamado tu madre- le repeti.
-¿Que dices?- me cogió del brazo - vamonos.
-Espera espera , que me despida.
-¿ya te vas?- dijo Bruno
-Sí.
Me cogió de la cintura y me dio dos besos en las mejillas,me susurro al oido
-¿Mañana te vere?-dijo haciéndome cosquillas en la oreja.
Le hice una expresión de no saber.Salma me cogió del brazo súper fuerte y empezamos a andar.Pasaron los minutos y vi que a Salma se le caía una lagrima por la mejilla,seguia muy nerviosa ,pero ahora mucho más.
-¿Qué te pasa?-ahora era yo la que la cogía del brazo.
Nos paramos y hubo un silecio.
-Nada-dijo Salma tartamuduendo- bueno sí.
-dimelo.
-No se lo digas a nadie-dijo ella con miedo.
-Tía, joder,parece que no me conocieras.
-Vale lo siento...