Capitulo 1: Comienzo de secues....invitaciones de presencia obligatoria

9.8K 280 105
                                    

Cabaña Stark (Funeral de Tony)

POV Yo

Mientras Peter veia el lago recordando los momentos que paso junto al Sr. Stark todo comenzó a brillar, pudo ver como todos se preparan para un ataque, la Srta. Marvel comenzo a cargar energía en sus puños, Los agentes sacaban sus armas bueno entiendes el concepto ...

- ¡Es Thanos! - grito Nebula antes de que todos desaparezcan dejando el lugar como si nada hubiera estado alli ....

Lugar Desconocido

POV Peter

Abri mis ojos lentamente, tenia dolor de cabeza y mi spideysense estaba loco, mire el techo y no lo reconoci, bueno si lo hice pero .... ¡¿porque no veo el techo?! ....

Me levante lo mas rapido que pude y vi a mi alrededor todos los que estaban en el funeral estan aqui, miro detras mio y ..

-¡AHHHHH! ¡Thanos!

 -¡¿Donde ?! 

 Miro a mi izquierda y veo a ....

 -Tt ...

 - Muy bien todos callados - retumba  una voz en todas las partes que despierta a todos 

POV Autor

¿Quien eres? - dados Rhodey

 -yo soy el que soy - dice la voz

 -¿Jesús? - dados Scott

 -no cabeza de hormiga - dice una voz mas pequeña enfrente de todos ellos - pero aqui soy tu dios

Un chico de ojos azules, cabello castaño y de baja estatura vestido con una remera que se podria encontrar en cualquier tienda que rezaba "sobrevivi a mi viaje por new york" y unos pantalones pijama de hello kitty .....

 -te gusta mi ropa Petey ~ - dice el niño

 -¡Solo yo puedo llamarlo asi! - grita deadpool apareciendo de la nada

 -¿Quien eres? - dados peter a deadpool - ¿y quien es el?

 -Primero: soy deadpool pero yo puedes llamar al chico de tus sueños guiño guiño- dice deadpool abrazando a peter - segundo: el es autor, nos trajo aqui por que no tiene nada más que hacer y .... mmhmmh

 -Mucho mejor - dice el niño ahora conocido como autor con una cinta en la mano - ahora comencemos de nuevo .... hola me pueden llamar katami soy el que los trajo aquí y si soy el unico que los puede sacar por lo tanto agradecería que bajen sus armas y no thor no soy loki por mucho que quiera decir lo contrario y no, tio nicky no trabajo para thanos ...

Todos están aturdidos pero bajan sus armas, nick cierra la boca al igual que Thor ...

 - ahora antes de que Peter comience una gritar de nuevo por favor tomen asiento Peter querido tu en el centro a su izquierda Wade ya su derecha Harley, los demás como quieran- señala a una fila de asientos tipo cine - Thanos no tiene las piedras o el guantelete, es inofensivo ...

Todos miran a Thanos que esta atrapado en algún tipo de sustancia negra, y reticentes comienzan a sentarse ....

 -Ahora que están todos sentados ... - dice katami

 -¿Por que nos trajiste aquí? - ladro furia

 -A eso iba - dice Katami - Primero déjame explicarles la historia o si no todos solo estarán mas confundidos y las preguntas luego de la explicación ¿capichi?

Algunos asienten

 -Para comenzar se que todos ustedes están conscientes de que existe un vasto universo con millas de galaxias y millones de planetas, son consientes de los dioses extraterrestres, etc, etc, etc - Comienza un monólogo - sin embargo solo algunos seres de esta sala están conscientes de la existencia de universos / dimensiones paralelos ....

 -Imposible - dados Thanos

 -tu callado pasa de uva - dice katami - dije preguntas después del recorrido ....

 -continuando ..... donde están actualmente es una dimensión de bolsillo, MI dimensión de bolsillo, donde yo controlo todo lo que pasa ya quien le pasa, - dice mirando a Thanos y furia - yo soy de un universo paralelo al tuyo donde ustedes no son mas que meros personajes de entretenimiento creados por Stan Lee pero eso es una pregunta menor .... yo los traje aquí para que puedan ver algunos canciones / videos que se hicieron en su honor y de algunas personas que no pueden estar aquí hoy .....

 silencio

 -¿Terminaste? - pregunta Shuri

 -si - dados katami

 -¿Podemos comenzar a ver? - pregunta Harley al ver que nadie mas diria nada

 -Esta bien - dice katami llendose - el primero es ....


¡THOR!

Viendo DLH: MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora