"Mikasa, siempre te he odiado" fueron las palabras de Eren, luego de mucho rato sentados en esta mesa redonda, no sabia que responder, lo único que salieron de mi eran lagrimas y más lagrimas.¿Como podía decir eso? Según él yo era una esclava, que solo actuaba por instinto Ackerman, que actuaban para protejer a su "amo" y a la gente que más odiaba eran a estos, al ganado.
Absorta en mis pensamientos, siento un grito, era Armin:
Armin:¿Como te atreves?Se abalanzó contra eren pegándole un puñetazo.
Yo sin reaccionar tumbo a Armin contra la mesa para que no siga.
Eren: No vez, a esto me refiero.
Sus palabras eran dichas con tanto repudio, yo ya no podía más, solté a Armin para que siga, no lo quería soltar por que este no era bueno con su fuerza y se podria hacer daño, no por el hecho de siempre querer proteger a Eren.
La pelea paso de puñetazos a patadas, los dos cubiertos de sangre pero era obvio quien estaba más mal, esto hubiera continuado hasta que llegaron algunos policías.
Armin:¿Esta es tu forma de ser libre?,¿Dañando a Mikasa?,¿Entonces realmente quien es el esclavo?
Vamos Armin, a Shiganshina.Donde comenzó todo. -Exclame apenada
Eren: No me vuelvas a decir así.
Estas fueron sus ultimas palabras luego de que nos retiramos, pare de llorar. No valía la pena, para despejar mi mente solo necesitaba cuidar de Armin, vende y limpie todas sus heridas, aunque este se iba a recuperar rápido por su poder de titán, las vendas mejoraban la situación.
Nos subimos al primer barco que llegaba a isla Paradise, la mayoría del trayecto no hablamos nada, algo que me resultaba un poco incomodo ya que sentía su mirada apenada por mi.
Yo me encontraba con mi mirada serena pegada al mar, un sueño desde pequeños que estaba ahí delante de todos. Me acuerdo el dia que lo conocimos estábamos tan felices, pero Eren no, parecía más bien triste, melancolico enojado, desde que recupero las memorias de los antiguos portadores del titán nunca fue el mismo de antes. Ya habían pasado 4 años de eso, los 3 eran adultos pero tan distintos,yo creía que nuestra amistad seria para siempre y que algún dia, le confesaría mis sentimientos a Eren, pero no sé como expresarme, aparte con esto de que lo que sentía por el era instinto,todas las emociones estaban mezcladas en mi cuerpo.Solo quería llegar a dormir.Antes de llegar a Paradise, mi compañero me abrazo. Le correspondi el abrazo, pero sin llorar.No quería romperme de nuevo, lo haría en soledad donde nadie la escuchara.
Armin:No te preocupes, pronto pasara todo esto. Averiguare por que realmente dijo eso, siento que algo hay detrás. No eres una esclava, eres Mikasa Ackerman, mi mejor amiga, mi familia, los tres somos una familia y pronto estaremos juntos, como siempre.
¿Realmente somos una familia?-Pensé
Su mente ya iba a explotar, le había dando hasta fiebre.Cuando llegaron todos les preguntaron que había pasado, ella no respondió nada, solo se dirigió a su cama, quería dormir y dormir, despertar y que todo fuera una pesadilla. Que en verdad, Eren la amaba y estaban juntos luego de la liberación de Isla Paradise, solo deseaba dormir y nunca más despertar.
ESTÁS LEYENDO
Un destino(SNK) Eren×Mikasa
Fanfiction"Mikasa, desde siempre te he odiado"; escuchando estas palabras a ella se le rompió el corazón, la única persona que amaba, que la motivaba a vivir, nunca la ha visto como algo más que una esclava por instinto. En esos momentos cegada por las palabr...