Cap 2:Ultimo dia...

84 7 1
                                    

Tu: Si hay que aprovechar al máximo!
Madi: Obvio!

NARRADOR:Madi y T/N se van a dormir ya que eran las 2 de la mañana. Al día siguente van a hacer muchas cosas ya que es el último día de T/N en New York.

AL DIA SIGUIENTE:

Madi: Hola T/N.
Tu: Holaa madiI
Madi: Que temprano te levantaste!yo siempre soy la que me levanto primero y te despierto a ti Lo doce en tono burlon.
Tu Es cierto pero quiero aprovechar el tiempo que queda para estar contigo Madi.
Madi: Y yo.
Tu: Que hacemos primero?hay que aprovechar el vuelo sale a las 7 de la noche.
Madi: LO QUE SEA Dice gritando.
Tu: Okey! Primero vamos a desayunar.
Madi: Vale vamos.
Tu: Que quieres desayunar?
Madi: Pensando una tostada y un jugo de naranja.
Tu: Yo también.

NARRADOR: T/N y Madi se ponen a cocinar y ya están y se sientan en la mesa y van hablando de todo un poco hasta que Madi le dice..

Madi: Oye T/N .
Tu: Si?Que pasa madi?
Madi: En carolina del norte no vive el payton moormeier ese que es guapísimo?
Tu: Si, creo que si,no se.
Madi: Uf capaz que tocáis en la misma escuela.
Tu: No creo ojalá conocerlo alguna día pero no creo.
Madi: Te imaginas estar en la escuela de el? yo moriría.
Tu: Si,ojalá...
Madi: Te gusta payton?
Tu:No,bueno si,me parece lindo pero no se,y aparte dicen que es un fuckboy.
Madi: Pero no lo conoces capaz que es mentira.
Tu: Bueno a lo mejor.
Madi: Si!
Tu: Que pasa?
Madi: Nada.
Tu: Ahhh okey.
Madi: Bueno sigamos hablando de ese bombón!
Tu: Madi,no!
Madi: Porque?
Tu: Hablemos de otra cosa te pones colorada.
Madi:Valee,pero que conste que te vi que estas colorada y se nota que te gusta.
Tu: Que va,no me gusta.
Madi: Ni tu te lo crees.
Tu: Que graciosa seria
Madi: No pasa nada si te gusta eso es inevitable!
Tu: Si...es verdad.

NARRADOR: Ya Madi y T/N hicieron muchísimas cosas,bailaron,cantaron,hicieron bromas,fueron a comprar,y muchas cosas más pero ya casi era la hora de que T/N se vaya y Madi ayudo a T/N a organizar la maleta de t/n y se pusieron sentimentales porque no se volverán a ver solo si Madi o t/n se visitan,y en un instante llega la mama de T/n y le pregunta.

T/M(tu mama): Hija ya estas lista?
Tu: Ya casi mama,me faltan unas cosas y ya estoy.
T/M(tu mama): Vale T/N aputate que ya son las 6:00 y el vuelo sale a las 7:00 y tenemos que estar una hora antes.
Tu: Si ha voy mama.
Madi: Puedo acompañarles al aeropuerto?haci me despido.
T/M(tu mama): Claro Madi.
Madi: Muchas gracias!!!
T/M(tu mama): Vale chicas vamos.

NARRADOR:Mientras iban camino al aeropuerto Madi y T/N se estaban tomando muchos selfies,y estaban llorando también hasta que ya llegaron al aeropuerto y T/N se tenia que montar en el avión junto con su mama.

Madi: T/N quiero que sepas que te voy extrañar mucho haz sido la mejor amiga del mundo que pude tener y nunca te voy a olvidar llorando.
Tu: Yo también llorando tmb.
T/M(tu mama): kVenga T/N nos tenemos que montar en el avión.
Tu: Si mama ya voy.

NARRADOR:Ya t/n y si mama se montaron en el avión. Y t/n lloraba mucho porque iba a extrañar a Madi.Peroe también tenia muchas ansias d conocer a payton y todos los demás influencers que vivían allí.y ya se durmió en el avión y cuando despertó ya estaban casi en Carolina del norte.y ya se bajaron del avión y le dijo a su mamá que le tomara una foto se aparo del avión y de fue a otro lado para tomarse la foto la foto es esta:

y ya se bajaron del avión y le dijo a su mamá que le tomara una foto se aparo del avión y de fue a otro lado para tomarse la foto la foto es esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo es un reto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora