Hoseok veía sentado en las escaleras como Jungkook despedia a los hombres con los que se había reunido esa noche, no era Taehyung o ninguno de los miembros de la organización que el conocía, eran totales desconocidos pero que al parece ese llevaban bastante bien con Jungkook incluso parecía que se conocían desde hace años. El realmente no estaba escondido por que Jungkook desdé su lugar Jungkook podía verlo y aveces le lanzaba pequeñas miradas, desde aquel día de su castigo las cosas se habían vuelto raras para Hoseok, al parecer quien era su dueño había comenzado a confiar más en el haciendo que durmiera juntos en varias ocasiones, aunque seguía suministrandole aquellas drogas cuando presentaba algún espectáculo si se había mostrado amable al cuidar de él después de que colapsaba y aveces lo encontraba acariciando o observando su rostro.
Jungkook cerró la puerta cuando él último invitado se fue y comenzó a subir la escaleras deteniéndose cuando llegó al escalón donde Hoseok estaba sentado.
— ¿cenaste?
Hoseok asintio mientras dejaba caer su barbilla en sus rodillas. Jungkook se agacho en el mismo escalón para acercárse a su rostro con una sonrisa.
— Entonces a dormir.
Sin ningún esfuerzo Jungkook lo cargo de manera nupcial hasta la habitación dejándolo sobre la cama para encerrarse en el baño solo, Hoseok caminaba al rededor de la habitación sin saber que hacer, optó por quedarse frente al espejo viendo el reflejo, su cabello rojo que había sido cortado no hace mucho ya que los mechones ya tapaban su cara, los rasguños eran visibles por la apertura de la camisa abierta de botones que le quedaba grande, mientras que en las palmas de sus manos se veían las vendas, río ante el recuerdo de la preocupación de Jungkook cuando después de repetidos golpes con la regla habían descubierto que corto la piel sensible de esa zona. Sus dedos curiosos recorrieron hacia el cuello donde se alojaba la pequeña cadena, recogió uno pedazo de esta de manera que se acortara para que quedara pegada a su cuello a manera de recordar el collar de cuero que antes se alojaba allí. Aunque no era lo mismo el cuero lo hacía sentir cálido y cortaba aveces su respiración, pero aquella cadena era fría y le hacía sentir más como el filo de un cuchillo a punto de cortar su cuello.
La puerta del baño se abrió y Hoseok bajo su mano soltando la cadena, como era su costumbre cuando Jungkook se acostó envuelto en sus cómodas sábanas Hoseok gateo hasta acostarse a su lado pero con algo de Distancia la cual solo se rompió cuando Jungkook lo atrajo por la cintura dejando su nariz sobre los mechones rojos.
—Hoy me enviaron un mensaje de Taehyung ¿Quieres saber cuál es?
Hoseok asintio acercándose más al cuerpo de Jungkook escondiendo su rostro.
—Me habló sobre que se quería hacer un intercambio permanente, quiere quedarse con Jimin.
El cuerpo de Hoseok se apretó, las palabras que acababa de escuchar eran más doloras que todos los cortes que el tenía sobre su cuerpo. Jungkook comenzó hacer pequeños movimientos circulares sobre la raíz de su cabeza haciendo pequeños ruidos para calmar el llanto.
—No dejare que te vuelvan abandonar, Hobi, te daré un hogar.
Hoseok sólo le dio un abrazo buscando consuelo, se sería herido y asustado, nunca había lidiado con emociones así. Ni siquiera el pensamiento que sus manos estaban manchadas lo lastimaba tanto como el hecho de que su amo lo había cambiado.
Taehyung lo había olvidado.
—Hobi hay algo en lo que quiero que me ayudes.
...
Hoseok apretaba las manos tanto que sentía que iba a romper sus huesos, no soportaba que desde que había llegado a la que una vez fue su casa Taehyung lo hubiera ignorando, por primera vez desde que había sido llevado allí los ojos de su amo no se había posado en el ni una sola vez, pero a quien si veía era a Jimin, aquel chico rubio tan brillante que lo cegaba y resaltaba a donde sea que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Daddy [Vhope]
FanfictionHoseok no sabía lo que era una vida más allá de su daddy. Kim Taehyung era el hombre que compró a Hoseok cuando era pequeño de 12 años en un sucio orfanato donde fue abandonado, desde entonces lo entrenó como un pequeño gatito para hacerle compañía...