Mi nombre es Nick vivo en las montañas a dos horas de la ciudad mas cercana ¿Que porque vivo aquí ? Pues desde que era adolescente me disgustaba socializar con las personas nunca tuve muchos amigos ,en fin siempre fui el sujeto extraño que nadie nota y jamás me moleste en sobresalir del resto de personas me parecía estúpido sobresalir en un mundo donde todo somos iguales ,me gradué siendo el mejor de la clase mis padres estaban orgullosos pero ... Un año después mi padre desapareció si razón aparente solo se fue , mi madre no puedo con eso y fue hospitalizada , con el tiempo desarollo esquizofrenia y ahora nisiquiera me reconoce , hice una fortuna con mi empresa PlanetUsd, compré una mancion en las montañas apartada de todos para vivir tranquilo y ahora vivo feliz en mi soledad , todos los días me levantó en mi cama y lo primero que veo es esto.
La paz que siento , no se puede describir ,mi rutina es dormir siempre a las 11:00 PM y despertar a las 7:00 PM cuando el sol ya ha salido por aquí normalmente está nublado todo el día y hace bastante frió a todas horas ,siempre uso un suéter , mi casa es bastante grande con una jardín enorme , una oficina , piscina y una pequeña cabaña cerca del bosque es un lugar muy pacífico , no había tenido problemas de ningún tipo hasta que ... Me llamaron del hospital donde está mi madre internada , tuve que conducir 4 horas para verla pero no importaba , solo quería saber si estaba bien ,cuando llegue los doctores me informaron sobre su deterioro mental ,y que había una posibilidad de que yo posea el mismo tipo de enfermedad , intenté hablar con ella pero no sabía quién era , salí de ahí con el ánimo por los suelos , pase a un bar cercano y regrese a mi casa. Al llegar noto un olor extraño que venía de cocina , no había salido en un buen tiempo por lo que no había tirado la basura , todo estaba hecho un desastre , busco productos de limpieza y me dirijo a lavar el basurero , no soporto la suciedad al terminar me doy un baño con agua caliente y al terminar me llega una llamada de un líder de la empresa comentandome sobre una conferencia en París acerca del medio ambiente ,que remedio tendré que viajar a París ,meto una serie de cosas a mi maleta salgo de mi casa y me dirijo al aeropuerto para tomar mi vuelo ,al llegar todo es muy normal , un vuelo en primera clase , me ospede en un hotel que no estaba nada mal , la empresa me dio una bienvenida bastante calurosa, lo único que veía eran hombres trajeados todos con sonrisas falsas todo muy deprimente incluso para mí, me senté y di la conferencia con algo de asco por cierto. Solo personas de color negro que disgusto.
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD EN LA MONTAÑA
Mystery / ThrillerNick es un sujeto solitario que vive aislado de todo el mundo ,viviendo en las montañas en una lujosa mansión , decide que debe buscar compañía pero esto será su descenso a la locura.