SOLO UN RESTAURANTE

7 2 0
                                    

Mientras iba en el avión me senté cerca de una ventana a lado mío  estaba una señora con su hijo en  el chico tenía unos 5 años pensé que sería un vuelo algo largo , si soy sincero no me gustan los niños. Pero estaba muy equivocado el chico se durmió varias horas y solo jugaba con unos aviones de juguete bastante lindos  hechos de madera. Cuando baje del vuelo no podía sacar de mi cabeza a ese chico , que suerte tener una madre así una infancia tranquila encontré un hotel cerca de ahí la recepcionista fue muy amable , las camas son cómodas ,el baño amplio y hasta tina tiene , estoy bastante cansado me daré un baño cuando salí de baño me cambié de ropa y salí a un bar cercano me hace falta un trago cuando estaba en el bar pedí un vaso de cerveza bien grande afuera hacia algo de frío Supongo que estás épocas en Londres hace frío. En la televisión del bar estaban transmitiendo las noticias solo hablan de desastres ,muertes , y cosas de ese estilo ... Vaya el mundo es un lugar cruel lo odio cada paso que das es un futuro imprevisto me tomé la cerveza y salí a caminar un poco me gustan los días lluviosos pero no llevaba paraguas  entre a un restaurante en para cubrirme de la lluvia hasta que pasará un poco y pudiera salir. Me senté en una de las mesas y un mesero me atendió como no llevaba mucho dinero debió a qué solo iba por el trago pedí un poco de ensalada y un vaso de agua. Estaba viendo mi teléfono cuando de la nada una mesera me llevo mi comida, era muy linda ojos café claro y cabello largo con una coleta,  tenía algunas pecas y una voz suave y dulce , Solo puedo decir que mis ojos brillaron al verla  no sabía si era el alcohol que había tomado antes pero me sentí mareado al verla  de inmediato le pregunte su nombre y ella me respondió , Me llamó  Ericka , que nombre tan lindo me comí lo que me había traído se hizo tarde y su turno había terminado  salía por la puerta cuando .. ella toca mi hombro y me dice Hola mucho gusto .. me quedé paralizado no sabía que decirle solo le dije Hola .. ._.
Con mi cara de tonto ella me preguntó  que si era de por aquí Le dije no solo vengo de paso  no me quedaré mucho tiempo empecé a dudar de si realmente era el chico rudo que creía solo miren mis piernas tiemblan y estoy sudando ahhh que hago ..
La lluvia arreciaba atrás mía mientras una historia estaba apunto de iniciar .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLEDAD EN LA MONTAÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora