현진 & 승민:
¿Te acompaño? - HyunJin llegó al lado de el castaño, junto a la sonrisa que nunca pierde ese toque de calidez y dulzura.
Claro - aceptó con una sonrisa- pero, espera -se puso de puntitas y dejó un tierno beso en los grueso labios de el mayor, desde que se besaron por primera vez, se volvieron su adicción.
Otro - pidió HyunJin de forma tierna, para después formar un tierno puchero que no pasó desapercibido por los ojos de el castaño.
Bien, pero, esta vez, tú agacha la cabeza, me canso mientras estoy de puntitas para darte el beso - se quejó.
Trato - aceptó sonriente.
Tra... - no pudo acabar de hablar, los labios de él alto sobre los suyos lo hicieron callar.
Los dos eran dueños de una empresa, por lo tanto, siempre iban juntos al trabajo, recogían a su hijo de la escuela y después los tres regresaban a casa para comer y tener un maratón de películas, si es que la tarea y trabajo los dejaba.
Llegó la hora de ir por su más querido tesoro a la escuela, SeungMin bajaba de el coche por él y HyunJin conducía de regreso a casa, como de costumbre.
¿Cómo estuvo la escuela hoy? -preguntó HyunJin mientras manejaba y veía de reojo por el retrovisor a su hijo.
Estuvo bien, jugamos y trabajamos - respondió alegremente el niño.
Awww, me alegro mucho por ti, Chanie - el menor de los adultos le sonrió.
Llegaron tranquilamente a su casa, esperaron en lo que HyunJin hacia de comer y SeungMin acomodaba la mesa.
Ya sentados, comenzaron a hablar sobre la película que habían visto antes de empezar a hacer de comer.
Pero una pausa por el pequeño Chan preocupo un poco a sus papás.
Chan, ¿estás bien? - papá HyunJin preguntó algo preocupado.
Papá me gusta un niño -dijo tímidamente, sus padres le dieron una mirada tranquilizadora y dulce.
Cada uno agarró una de las mano de su pequeño y SeungMin le habló - está bien que te gusten los niños, no somos quién para decirte algo en tu contra, míranos -el pequeño Chan los miró y sonrío, el tenía dos papás y no se avergonzaba de ello.
Además... Me manda cartas -dijo algo sonrojado.
SeungMin y HyunJin solo atinaron a mirarse sorprendidos.
Aquí es donde la historia se repite dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente no. || HyunMin.
FanfictionPero, simplemente no puedo decirlo en persona, muy cobarde de mi parte, ¿no?