m u l t i m e d i a
Había una vez un hombre agridulce y lo llamaron Lemon Boy 🍋
There once was a bitter sweet man and they called him Lemon Boy 🍋Un veneco se encontraba en su huerta tranquilo recolectando los frutos de sus esfuerzos y arrancando la mala hierva.
Él estaba creciendo en mi jardín y yo 🍃
He was growing in my garden and I 🍃-"Malditas Malas Hiervas"- bufó enojado por la presencia de aquellas plantas molestas en su casi perfecto jardín.
Lo sacó por el pelo como una hierba 🌻
Pulled him out by his hair like a weed 🌻-"¡¿Otra vez?!"-se quejó el veneco por la presencia de aquella hierva que había sacado hace unos días. Sin darse cuenta y sin saber como, sacando las ya mencionadas hiervas malas escucho un quejido.
Pero como las malas hierbas, él solo vino y volvió a crecer 🌾
But like weeds do he only came and grew back again 🌾-"¡¿Qu-que?!"- el Tricolor sobresaltado y asustado alejó su mano de la planta.
-"¡¿Qué te pasa, flaco?!"-pudo escuchar el venezolano. Acercó su cara a la planta intentando no llevarse un susto de muerte- "¡Eu! ¡Estoy acá!"- puso divisar a un pequeño ¿niño?, ¿chico?, ¿adulto?, ¿qué carajo era?. El punto era que tenía un tamaño muuuy reducido, llevaba puesto un jardinero bermuda, el cuál de una de las tiras las tenía colgando de su hombro, abajo del jardinero llevaba una remera amarilla a rayas blancas y unas zapatillas de los mismos colores, un pelo largo blanco de mechas celeste y doradas y una ¿hoja? ¿hoja de planta? ¿en la cabeza?
-"Lo siento, pequeño"- dijo el de estrellas al chico que se encontraba delante suyo con una expresión enojada.
-"¿Cómo que pequeño?"- el de menor estatura se volvió a ofender.Así que pensé que esta vez podría dejarlo ser🌱
So I figured this time I might as well let him be🌱- "Ahí no, bruto!"- señaló el albiceleste, que ahora tenía un tamaño más considerable, quizás parecido al de un Puddle, el mismo se encontraba sentado en el borde de la ventana de la cocina del lado de afuera acompañando a su amigo veneco- "más a la derecha"- indicó.
-"Esta bien, está bien"- agarró la plantita de lechuga que estaba por plantar y le hizo un agujero más a la derecha como le había indicado al que ahora todos conocían como Lemon Boy o Chico Limón -:¿Ahí está bien?:-preguntó.
- "¡Si! ¡Ahí!"- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.Lemon Boy y yo comenzamos a llevarnos bien 🌿
Lemon Boy and me started to get along together 🌿
ESTÁS LEYENDO
l e m o n b o y - ArgVene
Sonstiges¿Quien sabría lo que sucedería después de haber conocido a ese chico? ¿Quien se esperaría que de un chico que encontró en su patio surgiera tal amistad? ¿Quien se esperaba que de esa amistad surgiera un bonito amor, cálido y sano, satisfactorio y qu...