1. 🔞

3.9K 251 41
                                    

Llego a su casa algo estresado por su trabajo, al abrir la puerta solo pudo ver la luz prendida proveniente de las escaleras, dejo su maletín aun lado y se quito su saco, subió cuidadosamente las escaleras viendo la puerta abierta de su habitación.
Entro a su habitación encontrándose con Tom sentado a un lado de la cama, este al verlo le sonrió y fue a besarlo.

—Pensé que llegarías más tarde— habló separándose del beso notando que Ryan estaba algo estresado —Sabes... Se de alguna manera de quitar el estrés...

Ryan notó el tono provocativo que utilizó.

—Ya tiene mucho tiempo que no jugamos... Daddy...—dijo Tom mordiendo su labio inferior.

Al mayor solo le basto escuchar eso para saber lo que Tom quería y se lo cumpliría...

Ryan lo cargó tocando sobre la ropa su trasero, lo subió a la cama haciendo que este quede acostado, mientras que le desabotonada la camisa a Tom mientras se besaban apasionadamente. El mayor una vez termino de quitarle la camisa se separo del beso para verlo detenidamente, el menor estaba con la respiración agitada, sus mejillas sonrojadas y uno que otro rizo sobre su frente.

—Babyboy guarda tus lindas expresiones cuando me sientas dentro tuyo...— le dijo cerca de su oído provocando un escalofrío en el menor.

Se desabrocho su camisa lanzando la por algún lado de la habitación dejando ver su cuerpo bien trabajado, tomó con una mano la cadera del menor y con la otra el pecho de Tom mientras lamía su pezón haciendo pequeños círculos con su lengua, el castaño solo tomaba los brazos fuertes del mayor.

Tom soltaba suspiros y dejaba que el mayor lo tocara a su gusto, Ryan una vez termino de lamer sus pezones se separo y  fue quitando el pantalón del menor dejando ver una erección, la toco haciendo que sacará un quejido, le retiro los boxers y empezó a masturbar de arriba hacia bajo.

—Te gusta esto babyboy?— dijo Ryan mientras tocaba la punta del pene.

—Si daddy...— dijo entre gemidos Tom, lo volvía loco como el mayor lo masturbaba.

Ryan siguió con su tarea de masturbar lo, aumentando el ritmo de su mano, el castaño estaba apoyado por sus brazos sobre la cama, antes de que se corriera en la mano contraria Ryan se acerco y lo beso, Tom paso sus brazos sobre el cuello del mayor haciendo presión en el beso, se corrio y saco un gemido en medio del beso.

Ryan se desabrocho su pantalón y se los quito junto con sus boxers dejando a la vista su miembro erecto. Tom lo miraba ansioso esperando a que el se acercara pero ese momento no llego.

—Quiero que te toques— ordenó Ryan.

Tom se sorprendió ante lo dicho por Ryan, cuando ellos tenían sexo el mayor siempre lo preparaba pero esta vez era diferente.

Tom se recostó sobre la cama apoyándose con sus manos lamió sus dedos hasta que estos estuvieran lo suficiente lubricados, abrió sus piernas a los lados ante la vista del mayor y paso sus dedos encontrando su entrada metiendo los cuidadosamente sacando gemidos, empezó a embestirse con sus propios dedos, su cabeza estaba hacia atrás y su espalda estaba encorvada.
Ryan paso su mano a la punta de su pene que ya se encontraba duro por la vista que le ofrecía el menor.

—¡Ah Daddy!— gimió Tom aumentando el movimiento de sus dedos llamando la atención de Ryan.

—¿Qué es lo que quieres babyboy?— se acerco tomando su cara —¿Quieres que te folle duro?—Tom solo asintió mordiéndose su labio inferior — Pídelo para Daddy.

—Por favor Daddy... Quiero que me folles duro...— pidió entre gemidos.

Ryan tomo la mano de Tom con la que se penetraba a si mismo sacando sus dedos de su interior sacando un gemido de Tom y lo recostó sobre la cama quedando sobre el, Tom paso sus piernas al rededor de la cintura de Ryan, el mayor pasó sus largos dedos en la entrada ya dilatada del castaño y los metió bruscamente empezando a embestir sacando varios gemidos del menor que se sostenía de los fuertes brazos del contrario.

Tom beso al contrario ferozmente cuando retiro sus dedos, Ryan tomó su miembro y lo pasó en la entrada del menor haciendo que el contrario se desesperara por sentirlo dentro suyo, y de una estocada metió su pene sacando un gemido en voz alta del menor.
Empezó a embestir rápido apretando las caderas del menor, eso dejaría marcas al dia siguiente, con el ritmo de las embestidas Ryan se acerco a besar el cuello de Tom escuchando los gemidos que este soltaba. Al castaño le gustaba ser besado por el mayor mientras este lo penetraba fuertemente.

Ryan metió todo su pene llegando al punto dulce de Tom ya que este soltó un gemido diferente a los demás.

—¡Ahh! ¡Daddy!— gritó mientras se corrio por haber sido embestido en su punto.

Ryan sonrío con picardía ante lo que provocó y saco su pene de la entrada del menor haciendo que este lo mirara con una cara de confusión y exitacion.

—Date la vuelta— ordenó Ryan.

Tom hizo caso y se dio la vuelta dejando expuesto su trasero, se podía ver la vista de su espalda perfectamente encorvada, Ryan admiraba la vista que le daba, paso sus manos por las nalgas del menor apretando las a su gusto, eran tan suaves, metió otra vuelta su pene de una sola estocada dando otra vuelta en el punto dulce y siguió embistiendo salvajemente mientras daba nalgadas fuertes que dejarían marcas de sus grandes manos.

Tom trataba de callar sus gemidos mordiendo su labio inferior pero no funcionaba así que agarro la sabana para callarlos, apretó las sabanas con sus manos, sus ojos estaban cristalizados y sus mejillas sonrojadas, le gustaba que Ryan fuera rudo a la hora del sexo, le gustaba tener marcas de su Daddy sobre su piel.

El mayor se acercó a la espalda y la beso, le encantaba que Tom estuviera dispuesto para el, que se entregara las veces que el quiera, siempre sumiso...
Vió que Tom trataba de callar sus gemidos así que lo agarro del cabello y hizo que levantara sus cabeza para verlo de reojo, podía ver la perfecta mandíbula de su pequeño, siempre tan hermoso...

—Mírate babyboy, eres un desastre— el menor se encontraba demasiado exitado, gemía sin control —Quiero escucharte.

—Daddy... Más fuerte por favor...

En la habitación se escuchaba el choque de las pieles entre los dos, sonidos húmedos, los gemidos desmedidos de Tom, las nalgadas proporcionadas por el mayor.

Ryan supo que Tom estaba a punto de venirse por sus movimientos de caderas,los movimientos de las penetraciones fueron más fuertes y precisas, paso una mano al pene de Tom para masturbar lo.

—¡Ahhh!

Dió un grito al venirse en las sábanas y sentir el semen de Ryan llenando lo por completo, se recostó en la cama tratando de regular su respiración después de aquel orgasmo, el mayor al sacar su pene pudo ver como su semen salia de la entrada del menor.
Tom se reincorporo dándose la vuelta  quedando enfrente de Ryan, no hizo falta decirle nada al contrario para que este se acercara a besarlo.

—Supongo que la próxima vez volverás a pensar lo que dices bebe.— se separo del beso.

— Talvez lo podamos repetir papi...

Daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora