narra Pit:
Pensé que cumplirías tu promesa...me acuerdo cuando nosotros estábamos viendo el atardecer..era como un momento muuy "romántico" que hasta tenía las ganas de decirte lo mucho que me gustas pero..NO!...estuve muy inseguro de mi mismo y no lo dije...pero en ese instante tu me tomaste mi mano y me lo dijiste..que tu nunca me olvidarías aunque el no este en este mundo...ósea...muerto...nunca pero enserio... NUNCA te quiero ver así...ni menos yo porque si yo muero tu mueres poco después por el hecho de que eres mi copia...yo hablaba todos los días contigo después del largo entrenamiento. Hubo días en que no me soportabas otros días en que no...y así paso el tiempo.. Todo era color y felicidad.. Pero como siempre no todo es de color rosa..fue un día en que perdiste la memoria.. Así que... Con Palutena y yo decidimos visitarte.
En la habitación de pitto
Pit:-toca la puerta- pitto soy yo.. Pit.. Tu...-suspiro- mejor amigo... Puedo pasar...
D.pit: ok ok... Pero solo un rato.. Aun me duele la cabeza...
Pit:-abre la puerta de la habitación- hola dark pit..hmm..-Palutena le da una pequeña palmada a Pit y le susurra-vamos Pit solo.. Dice lo.. Solo dile lo tanto que le gustas-ese susurro me dejo las mejillas rojas... Enserio Pitto es la persona que más amo y ahora se lo tengo que decirle a la cara-
Pit: Pitto... Tu me gus-fue interrumpido por un portaso-
Viridi: donde está ese pendejo-grito desesperadamente y miro preocupada- D-dark pit estas...-empieza a llorar- ESTAS BIEN!
D. Pit: y tu... Quien eres...
Viridi: y-yo.. SOY TU JEFA...Tu trabajas para mi y me ayudas con el reino... Tu..-fue interrumpida por Pit-
Pit: Viridi... Pitto ahora está cansado... Dejalo en paz...
Viridi: pero... Ok lo hare
Palutena: bueno chicos ya es hora de despedinos de dark pit... Ok
Pit: Ok... Pero puedo quedarme un poco más con pitto...
Palutena: no pit... No se puede...
Pit: Ok... Adiós pitto...
D. Pit: adiós..-hizo una seña de despedida sin mirar a los chicos-
Palutena- cierra la puerta-ok...-miro a Pit con una cara triste- Pit no te preocupes.. Los veremos mañana ¿ok?
Pit: okiEn la habitacion:
Pit:-llega a su habitación y se recuesta a su cama y empieza a llorar-no te preocupes pitto... Yo encontrar en la solución de que vuelvas a la normalidad y me vuelvas a amar... Lo prometo...
___________________________________
Volví prras me extrañaron ùwú okno ;-;
Las pinches clases no me dejaron pensar en la historia unu
PeRo0 volvió la historia uwuPd: mañana vuelve la otra parte de la historia uwu bye uwu
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪𝓼...¿𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸?
RomancePit, un simple angel enamorado de su parte oscura, no sabe cómo llegó ese amor, pero lo admite. Dark Pit, el también tiene los mismos sentimientos que el, tal vez fue una maldición o tal vez el mismo destino los unió. - 𝓛𝓸 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪𝓼...¿�...