¡Hola! Espero que estas teniendo un excelente día. Se bienvenidx a "ON" un pequeño book cover hecho con el objetivo de que puedas encontrar aquellas portada que necesites para esa increíble historia.
Cabe recalcar que yo no soy experta editando más es algo que realmente disfruto hacer en mi tiempo libre y me esfuerzo para que el resultado sea el mejor.
Como todo libro de pedidos este tiene sus reglas a seguir, agradecería que no se infrinjan ninguna para tener un buen ambiente entre todos.
⚜ REGLAS ⚜
➛ Seguirme: esto es completamente opcional y no hay necesidad de hacerlo en caso de que tu así lo desees, mayormente lo pido ya que todos los avisos los realizo mediante la tabla de conversaciones.
➛ Respeto: cualquier comentario ofensivo hacia mi o cualquier persona será eliminado
➛ Ser paciente: como tu yo igual tengo una vida fuera de Wattpad, por lo que habrá ocasiones en la que me retrase en la entrega de los pedidos
➛ Pedidos en tiempo y forma: en apartado de pedidos estaré la explicación de los datos que deben de mencionar para que yo pueda aceptar sus pedidos. Únicamente se aceptan cuando en el apartado de la tanda aprecias "abierto"
➛ Usarla al menos 48hrs: el hacer tu pedidos me lleva próximamente 3 días, es la mima cantidad de tiempo que solicito que sea utilizado de lo contrario se negaran nuevos pedidos a aquines infrinjan esta regla
⚜ Un punto a destacar es que será tu historia será colocada en una lista de lectura como muestra de mi trabajo, claro está que tu igual tienes que estar de acuerdo de no ser así yo no la colocaré. En esta lista estarán aquellas historias donde las portadas son diseños míos, si en algún momento llegan a cambiar la portada esta será eliminada de la lista.
Estas son todas las reglas de este libro, si quieres saber cómo hacer tu pedido sigue leyendo. Nos leemos pronto~
升-