Flores, chocolates e inmensos peluches por todos lados. JaeBum frunció el ceño en cuanto puso un pie en la preparatoria.
— ¿A quién rayos le gustaría un oso así de enorme? — murmuró JB viendo lo que cargaba un joven que, aparentemente, esperaba a alguien en la entrada. Rodó los ojos y procedió a abrir su casillero para tomar los libros que necesitaría en las próximas horas.Al cerrar la puerta se sobresaltó debido a que no había notado a la chica que estaba de pie detrás de esta.
— ¿Se te ofrece algo? — le preguntó JB.
— U- uhm, yo... quería darte esto.
JaeBum tomó la caja de chocolates que la chica le extendía con timidez. Por respeto se abstuvo a decirle que no le gusta el chocolate, en su lugar le sonrió forzosamente.
— Eh, gracias, pero ¿te conozco?
— ¡Estábamos en la misma clase!
Ups.
— En fin, espero que te gusten. ¡Envíame una respuesta, por favor! — dijo antes de inclinarse a él y marcharse.
— ¿Respuesta de qué? Ya dije gracias. — JaeBum bufó.
Justo cuando estaba por darse la vuelta sus ojos divisaron a un hermoso y sonriente castaño atravesar la puerta junto a sus dos amigos. Tragó saliva casi por inercia luego de sentir que esta podría escurrir por su boca abierta.
Luce tan bonito, tan lindo, tan suave, tan pequeño, tan-...
— ¡JB hyung! — el llamado de YuGyeom interrumpió su momento de ensueño. Parpadeó varias veces hasta captar que YuGyeom y BamBam estaban de pie a su lado. — Buen día.
¿Y YoungJae?
— Jae está recibiendo su primer obsequio del día. — dijo BamBam como si le hubiese leído la mente, pero en realidad había captado el significado de la mirada inquieta de JaeBum a su alrededor.
JaeBum miró hacia donde el tailandés apuntaba, su boca se abrió al ver que YoungJae recibía alegre aquel enorme peluche del que se burló hace algunos minutos.
Pero eso no era lo importante.
¡¿Por qué ese tipo le está dando algo así?! ¿Le gusta YoungJae? ¿A YoungJae le gusta él? ¿A YoungJae le gustan los osos? ¿De qué tamaño? ¿Dónde consigo uno más grande que ese?
— YoungJae ha sido un tanto popular desde la secundaria, es de esperarse con lo lindo que es. ¿No crees? — dijo BamBam aguantándose la risa ya que era claro el desagrado de JB ante lo que estaban presenciando. — Pero bueno, pierden su tiempo. El corazón de Jae ya tiene dueño.
— ¡¿Quién?! — exclamó JB sin querer. Las miradas curiosas de los menores lo hicieron notarlo, pero antes de que pudiera retractarse BamBam rió junto a YuGyeom.
— Descúbrelo por ti mismo, no es tan difícil.
JaeBum rodó por milésima vez los ojos en lo que iba del día antes de despedirse de los menores para irse a su salón.
— ¡Bumie hyung!
JB se detuvo en cuanto YoungJae lo llamó, sonrió al ver que YoungJae estaba delante de él mirándolo con sus pequeños y adorables ojos avellana. Ya era costumbre que le hormiguearan los labios por besarle las mejillas al verlo.
— Hola, YoungJae. Bonito peluche.
YoungJae asintió dándole una fugaz mirada al peluche.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE ☀️ EXTRA
RandomLa historia de JaeBum y YoungJae, dos chicos que se aman con la misma intensidad de un rayo de Sol, ¡no puede contarse en un solo libro! ☀️ EXTRAS. ☀️ Especiales. ☀️ Spin-off's. #3 EN JINSON ☀️ 24/09/2020 ¡Pasa a leer "SUNSHINE" primero! La histor...