¿Qué es amor? realmente ¿Qué se puede clasificar como amar? todos tienen diferentes significados, unos dicen que es alegría, otros dolor y algunos pación, pero un chico peli-azul tenia su propio significado, timba estaba seguro que amor eran sus ojos, su bella mirada, su bondad, su linda sonrisa y su forma de hacer estremecer su corazón, y todo eso lo causaba una sola persona, rius.
Llego cierto momento en el que descubrió que ya no podía callar todo aquello que gritaba su corazón y ese día estaba empeñado en soltarlo todo sin importar cual cuera la respuesta, en el caso de que fuera rechazado podría decir que al menos lo intento, que al menos intento que la persona por la cual late su corazón estuviera a su lado.
Para siempre...
[...]
Ya se encontraba fuera de su puerta y después de que tocara la puerta ya no se podía echar para atrás, estuvo unos 30 segundos delante de aquella puerta reuniendo la fuerza suficiente para tocar, toc toc se escucho por toda la casa y no falto mucho para escuchar un "¡Ya voy!"
al abrirse las puertas se pudo ver un chico de piel pálida y cabello blanco que lo recibía con una sonrisa, aquella sonrisa que hacia derretir su corazón.
-hola timba, ¿Qué haces por aquí?
-hola pollito, quería ir al parque ¿me acompañas? -pregunto al peliblanco.
-¡claro! porque no.
los dos se dirigieron al parque mas cercano mientras conversaban tranquilamente, no podía explicar la razón pero no importaba cuanto hablaran siempre lograban encontrar algo de que decir, se conocían desde que tenían memoria y no importaba el paso del tiempo eran inseparables, y era raro que dos personas tan diferentes se llevaran tan bien, pero ¿Qué podía decrete? era cierto, todos sus años al lado del otro solo habían logrado unirlos mas y mas.
Ya faltaba poco para llegar, faltaba poco para escucha una respuesta que probablemente no este listo para escuchar, pero lo haría y asumiría todo lo que esa tarde llegara a provocar.
Solo faltaba cruzar la calle, sus nervios aumentaban a cada segundo y lo hacían plantearse talvez no decir nada y intentarlo otro día, busco a rius con la mirada para intentar conseguir fuerzas para hacer su cometido, pero lo que vieron sus ojos fue otra cosa.
-Rius cuidado!!! -Dijo el peli-azul con todas sus fuerzas y una gran desesperación.
-¿eh? - rius voltio su vista al otro lado de la carretera y ahí fue cuando se percato del carro que iba a toda velocidad
Estaba paralizado, simplemente paralizado, en menos de dos segundos se empezaron a escuchar pitidos por parte de conductor el cual intentaba parar a toda costa, pero ya era tarde.
Demasiado tarde...
Cerro lo ojos, como si eso llegara a cambiar algo, y sintió que algo lo empujaba, pero no era como un auto a toda velocidad, mas bien unas manos, cuando reunió el valor para abrir los ojos fue cuando se dio cuenta...
-¡TIMBA!-gritaba desesperado aquel chico al ver a su amigo sangrando a la mitad de la calle.
[...]
nunca pensé que todo acabaría de esta manera...
¿De verdad moriría? aun tenia mucho por vivir, por disfrutar y por experimentar.
y no pude decirle a rius cuanto lo amaba, cuanto pensaba en el, cuanto deseaba verlo a su lado al despertar ¿o si...?
[...]
-Timba resiste ya casi llega la ambulancia -seguía gritando aquel chico-
-R-rius tu...
-¿¡Que!?
-Tu e-eres la persona mas especial p-para mi y t-te amo c-con todo mi corazón.
ese chico utilizo todas sus fuerzas para decir esa única oración, y pudo descansar, no importaba lo que pasara después, podía estar feliz de cumplir su cometido.
-T-timba...
ESTÁS LEYENDO
volverte a enamorar //Riumba//
أدب الهواةDos corazones latiendo a la par muestran la hermosa llegada de un gran amor, por desgracia, inpredecible eventos borran todo lo que alguna vez hizo que uno de los corazones palpitara de amor, ¿el otro podra volverlo a enamorar? //Finalizada//