Capitulo 22. 1/3

259 20 2
                                    

Han pasado 1 semana, durante estos días Sehun estuvo muy raro, últimamente se le veía molestó, irritado, poco cariñoso y eso hizo preocupar a Lisa. Ella piensa que es por el estrés del trabajó. ¿Será cierto por eso?. Bueno dejo un poco de lado ese tema.

Hoy era el cumpleaños número 5 de su pequeño hermano. El pequeño Mark está muy emocionado, todos lo serés que él ama estaban presente ayudando con los preparativos de su cumpleaños, pero faltaba alguien, si era Sehun, aun no llegaba.

Mark: Lisa, ¿Sehun, llegará a mi cumpleaños?—pregunto a su hermana que estaba poniendo los dulces en la piñata-

Lisa: Si, me dijo que esta por llegar—sonrió- mejor ve a hacerle pasar a tus amigitos

Mark: esta bien—obedeció-

Baekhyun vio como el pequeño se fue a la entrada que estaba decorada como un arco de globos de colores celeste y azul. Mark estaba agradeciendo a sus compañeritos que llegaban con su mamá.

Baekhyun: Lisa—llamó la atención de la castaña- no es por andar de metiche, ¿pero crees que Sehun va a venir?

Lisa terminó de poner los dulces en la piñata, suspiro pesada

Lisa: Sehun me mando un mensaje diciéndome que esta por llegar—explicó-

Baekhyun: y una cosa más, lo noto muy raro, lo veo más serio contigo ¿sucede algo con ustedes?

Lisa: esta a si por el trabajo, es normal—se encogió de hombros-

Baekhyun: ¿eso te dijo el?

Lisa: No, pero estoy segura que es por eso

Rosé: Dejen de hablar, tenemos que terminar de decorar algunas cosas—apareció Rosé con el pastel que hizo baekhyun- ¿en donde pongo este pastel?

Lisa: al centro de la mesa—señaló-

Rose: Bien, y Baekhyun encargate de las sillas, los compañeros de Mark ya esta llegando

Todos empezaron a comodar algunas cosas que faltaron. Ya eran las 7:30 y la fiesta comenzó. Jennie contrato un payaso para entretener a los pequeños y a Mark. La fiesta era muy divertida y entretenida todo excepto Lisa.

Lisa salió un rato del departamento para marcar el número de Sehun pero su celular estaba apagado, decidió entrar al departamento y distraerse un rato con la animación del payaso

Taeyong: que gracioso se ve Baekhyun—se reía al ver a Baekhyun pintado su rostro por Mark-

Después de terminar la animación del payaso, pasó la hora loca. Era muy entretenida y divertida, todos los pequeños disfrutaban mucho.

Tocó el momento de la piñata y todos se amontonaron para atrapar lo que tenía adentro la piñata, la piñata era de SpiderMan, lo había comprado Taeyong para Mark.

Mark se concentraba para dar un buen golpe para que se rompiera, pero no lo logró. Tuvo 3 intentos y no lo lograba,pero con ayuda de Taeyong lo logró y todos los juguetes, dulces que habían se disparsian por el suelo y todos los pequeños fueron por ellos, intuyendo a Jennie, Taeyong, Baekhyun, Rosé y por último Chanyeol que había llegado antes de la piñata.

Después de la piñata todos se sentaron en sus respectivos asientos para descansar y recibir una bebida y unos que otros bocaditos.

Lisa: Jennie porfavor encargate de darle las bebidas a los niños y a sus madres—le dio la bebida con unos vasitos con imágenes de Spider man-

Jennie: vale—sé fue a darle la bebida a los pequeños y a sus madre con ayuda de Taeyong-

Chanyeol: La fiesta fue un éxito—le felicitó a Lisa-

-Love Shot-HUNLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora