Cupido nos flecho

17 1 0
                                    

La escuela estaba impresionante todo muí bien arreglado,i todo mundo muí feliz había comida en todas partes i una gran mesa de dulces wow amo esta escuela i a sus dulces..ammm cuales comerse primero di todos se veían deliciosos i además había fuentes de chocolate..

Jaque:wow alice ya viste cuantos chicos guapos

Alice:aja yo me e enamorado

Jaque: de quien?

Alice:de esa fuente de chocolate blanco..mm mm

Jaque:oye no te puse así de bella para que vinieras a comer,ok así es que vamos a ver si cupido nos flecha

Alice:ok como digas

Caminamos i vimos chicos guapísimos algunos me sonreían pero yo los evitaba,de pronto un chico se hacerco empezó a hablar con jaque ellos se fueron i no se a donde,i yo me quede sola bueno mejor para mi,corrí directo ala mesa de dulces i aun quedaban algunos de mis favoritos,tome una charola i empese a poner de todas las variedades de dulces, i ahora seguía buscar un lugar donde comer todas esas delicias,camine i me senté muí alejada de la musica ,comense a devorar los dulces eran muí ricos..

Luego unos chicos se acercaron eran muí guapos i me dijeron que si yo no era la chica con el nombre que contenía cada tarjeta de ellos,yo dije que no pero que fue eso ,ooo claro la dichosa urna de cupido que bueno que no me apunte..

i de pronto vi a jaque i al chico con el que se había ido,se veían tan felices pero no venían solos,venia con ellos un chico muí guapo era un poco mas alto que yo,i de piel blanca i tenia el cabello largo i lacio tapaba sus ojos un poco,llevaba puesto un pantalón entallado negro,una camisa de manga larga negra que le quedaba muí pegada,usaba un gorrito negro i unos convers ,i sus manos llenas de pulseras de jack i calaveras,i llevaba un morral de jack exactamente era el chico perfecto para mis gustos,rápido me pare i trate de juntar todos mis dulces.

Jaque: oye hasta que te encontramos,te hemos buscado por toda la escuela,bueno te traemos al hermano de mi novio alex el te trae algo

Chico misterioso: ho,hola, tu nombre es alice swan

Y me mostró una tarjeta con mi nombre ahhhhhh yo nunca puse mi nombre en esa urna,i entonces vi a jaque claro tuvo que ser ella pero le dije que no lo hisiera .

Jaque:bueno los dejamos para que se conoscan,mas tarde venimos

Alice:oooo jaque claro que hablaremos.

Entonses se fueron i yo me quede sola con con el chico misterioso i que pasara ni yo lo se..

Secretos ObscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora