Narra ___
Despues de charlar con bev y darme cuenta que sonó el timbre y conocí a los amigos de bev los perdedores o al menos asi se llamaban ellos asi mismos miraba atentamente a todos lados ya que no vi a bill por ningun lado solo hice un puchero y volvi a mirar al frete termino la clase de química la mas aburrida en eso bev menciono algo sobre la clase favorita de las demas chicas yo solo la mire confundida a que se refería con eso?
En eso richie comento que tal vez el profe vuelva a castigar a Billy a lo cual me rei y luego deje que una o se apoderarse de mi boca con una mueca de asombro pero solo por unos instantes que rayosEra... era no puede ser era el aquel chico aue conoci en el parque entrando muy sexy sin darme cuenta este me miro y solo me acomode en la silla y baje la cabeza algo roja de la cara.
Narra bill
Estaba pasando por los pasillos de la escuela ya que decidi que trataria de ser un poco mas como los humanos despues de todo hace muchos años lo fui, al dirigirme al unico salon al cual le daría clases , aunque seguía pensativo soy un ente maligno y no se mucho sobre los humanos pero aquella hermosa chica de cabellos (tu color de cabellos o como lo tengas xd tc) y ojos (como los tengas ) seguia en mi cabeza de verdad queria volverla a ver,ya en la puerta del salon de clases antes de entrar respire a fondo y dije mis lineas de siempre * un nuevo dia para mi y un mal dia para el tartajas* esto ultimo me dio mas risa bn como se entre y mire al tartajas y sus amigitos el tartajas me miraba un poco asustado por lo que le aria hoy la verdad me gustaba molestarle desde que entre a trabajar aqui, luego mire a su linda amiga beverly creo que asi se llama y wooow derepente ahi estaba mirándome era ella tn la chica que conoci en el parque me senti felíz de verla y luego note que se sonrojo y bajo la mirada apenada era muy linda.
Narradora:
Buenos dias chicos como estan dijo bill alo cual todos aluniso respondieron buenos dias profesor skarsgad menos tn que no conocía su apellido despues de esto bill dijo en voz baja sin tartamudear idiota presumido mientras miraba a richie
Este rio y bill igual despues bill paso la voz a los perdedores restantes y tambien rieron mientras el profesor miraba las listas de asistencia mientras estos reían bev dijo luego te quejas que te castiga el profe y da de santos que no te escucho.Pero despues de esto paso algo aue hizo erizarla piel de tn el profe skarsgard se paro mientras bill, mike, richie seguían repitiendo lo aue dijo bill anterior mente:
Profe: hola hola al parecer richie,mike, quieren de ir algo- mirándolos algo serio pero ala vez burlón.
Richie y mike - no profesor no hemos dicho nada
Profe:aaaw eso es bueno se hacerco a ellos y dijo creo que alguien quiere quitarle su lugar de castigo a el tartajas a lo cual todos rieron
Richie: que n... no- un poco asustado
Profe: jajaja ya hasta lo imitas
Mike: no nos castigue profe no dijimos nada
Profe: esta bien - mirando a bill- bien bill cuéntanos que tan idiota soy que tan presumido suelo ser- lo miro serio pero su tono de voz era burlón.
Bill:n... no y..yo no d...dije n..na...nada p..pro..profe- un poco asustado por lo que el profe dijo
Profe: bien tartajas tu sabes bien donde esta tu lugar o no dijobirlon y gruel
Bill: asintió y miro a bev- y penso ella me lo advirtió
Profe: aaa antes de aue se me olvide ala próxima vez hazle caso Marsh puede que ella te enseñe un poco de modales tartajaNarra ___
Despues de ver al profesor y conocer un poco de su carácter y lo mal que trataba a bill , me miro fijo y me pidio pararme al frente y presentarme ante el salon y lo hice me pare y dije con voz firme , me llamo tn _______ y vengo de _____ tengo ____ todos me dieron una excelente bienvenida y me senté despues de eso la clase empeso y descubrí que el profe de historia era ademas de joven inteligente y sabio al parecer.
Terminaron las clases y me dispuse a ir a mi casa para poder realizar mis tareas era la ultima en irme ya que tenia unas dudas y queria haclararlas 7u7 jejeje, me acerqué al maestro y le dije maestro no entendi esta parte me la explica de nuevo este me miro y sonrio si claro despues de una larga explicación ya apunto de irme este me dijo sabes no creí que fueras tan chica de edad lo mire y le dije yo no pense que fuera mas grande que yo y este rio y dijotengo 24 años no soy también viejo y rio burlesco, lo mire y dije tengo _______ no soy tan joven como aparento jejejej reí para luego decir adios y retirarme me dirigí a mi casillero para dejar mis cosas vi salir al maestro del salon y volvi a lo mio y al abrirlo en este abia una cajita de color rojo la abrí ya que abia una nota alado aue decia abrelo te gustara la abri y es esta había una cadena de oro con in dije que decia tn era hermoso pero quien como y por que? Preguntas que no sabia como responder.
Me dispuse a ir a casa y relajarme y asi fue al llegar tome una ducha larga y me recoste en la cama mirando al techo y sin dame cuenta quede dormida por el movimiento de hoy.Asi va todo espero y les guste grasias pir su atención :) ;-; <3 🤗
ESTÁS LEYENDO
pennywise x tu
Romanceesta narra la historia de (tu nombre) ina chica de (tu edad) la cual descubre el amor no solo es una fantacia y que este existe en todos aun asi seas un ente maligno😅