Todos los días me despierto a las 6:00 a.m. para ir a la escuela, lo que siempre hago al despertarme es mirar mi celular y después voy al baño para lavarme la cara y los dientes y no sentirme tan cansada, ya después me pongo mi uniforme y arreglo mi mochila, cuando bajo mi mamá ya tiene mi almuerzo y mi lonche, faltando 20 minutos para las 7.a.m. voy a tomar el camión para ir a la escuela.
Un día se subió un muchacho muy atractivo era alto, flaco, está güero, tiene una sonrisa muy linda y se me quedaba viendo, pero no me molesto por qué me llamo la atención ese muchacho pero no me atreví a preguntarle su nombre.
Cuando llegó a la escuela y mire a mi mejor amiga le conté
-Allison ¿Crees en el amor a primera vista?
- No, yo siempre eh dicho que esas cosas no son verdad.
- Claro que si son verdad, hora mire a un chico y creo que me enamore de el.
- ¿Cómo se llama?
- No sé, obviamente me dio pena preguntarle.
Después de una larga plática le conté como era el muchacho. Se acabaron las clases y llegué a mi casa a comer y como a los 10 minutos después me llegó un mensaje de Allison dónde me mandó la foto de un muchacho y el de la foto era el que había visto en el camión, me emocioné y le pregunté que cómo lo había encontrado y resulto ser un primo de ella que se llamaba Axel. En ese momento fue la mejor noticia que me habían dado el muchacho que me gustaba era primo de mi mejor amiga, todo era genial.
Me dijo como aparecía en el Facebook y no dude ni dos veces en mandarle la solicitud y como una semana después me la aceptó, obviamente en ese semana que paso todos los días checaba su perfil se me hizo eterno esa semana pensé que nunca me iba aceptar la solicitud.
Al siguiente día hice mi rutina normal en la mañana, y cuando tome el camión volví a ver a Axel, me puse muy nerviosa por qué quería hablarle pero no sabía que decirle, faltaban como 4 paradas para llegar a mi escuela y me atreví a hablarle.
-Hola, oye te puedo hacer una pregunta.
-Si claro dime cuál es tu duda.
-Solamente te quería preguntar si tú eras primo de Allison.
- Si Allison es mi prima, aunque casi no nos llevamos.
-¿Por qué? Digo si me quieres decir verdad.
-Es que lo que pasa es que es muy rara la ves que nos vemos. Pero ahora me toca hacerte una pregunta a ti.
-Si está bien.
-¿Y tú cómo sabes que ella es mi prima?
En ese momento no supe que decir y lo único que hice fue quedarme le viendo y me reí y en seguida el me sonrió. Fue un momento muy incómodo por qué creo que se dio cuenta que me gustaba.
Cuando se terminaron las clases le mandé mensaje y yo pensé que no me iba a contestar por qué el día que le mandé la solicitud tardo mucho para aceptármela, pero fue todo lo contrario está ves no tardó ni 5 minutos en contestarme, estuvimos hablando sobre cómo me iba en la escuela y como había conocido a Allison, duramos platicando mucho tiempo hasta que me dio sueño y me dijo que ya me durmiera por qué al otro día me tenía que levantar temprano para ir a la escuela.
Así duramos platicando toda la semana y a mi cada ves me gustaba más pero no sabía si decirle o no, sentía que si le decía se iba a reír de mi y me iba a dejar de hablar, le pedía consejos a Allison y lo único que me decía es que no me convenía pero nunca me decía por qué, pero por otro lado también me decía que si de verdad lo quería que hablara con el y le dijera todo lo que siento, que nunca tenía que tener miedo a decir las cosas como son, pero la verdad por más que me decía cosas Allison a mí me daba mucha pena decirle y no le dije nada.
Cómo a los 3 después me llegó un mensaje de Axel dónde me decía que le había contado Allison que me gustaba y que la verdad el a mí también me quería que se le hacía una persona muy bonita y que si se podía conocernos más que por qué el de verdad me quería conocer que por qué se le hice una persona muy sencilla y que si salíamos algún día para platicar más de nosotros. Fui la persona más feliz del mundo cuando vi ese mensaje y obviamente le dije que si, que si nos conociéramos más.
El quería verme pero ese era el problema, que mis papás no me dejan salir ni con mis amigas mucho menos me iba a dejar salir con el muchacho que me gusta, mis papás me cuidan demasiado y se los agradezco por qué así me están demostrando que si me quieren y que les importo, pero hay veces que me aburren que les quiso gritar en la cara que son los peores que me dejen salir que no hare nada malo que yo sola me puedo cuidar, pero yo sé que por más que les diga no me dejarán.
Cada que yo hablaba con Axel me decía que nos viéramos y yo siempre le decía que estaba castigada y no me dejaban salir, le decía eso por qué me daba miedo que por decirle la verdad de que no me dejaban salir el ya no iba a querer intentar nada conmigo, por qué la verdad si no lo veía pues el se iba aburrir de mi y no iba a funcionar nada, por eso siempre le decía que estaba castigada y que ya no me preguntará más.
Al otro día estaba con Allison en el receso y ella siempre me preguntaba que como era Axel conmigo y me hacía preguntas medio incómodas.
-¿Y como vas con Axel?
- Pues creo que bien, solamente que el quiere verme pero con mis papás es imposibles poder verlo.
- Lo que tienes que hacer es hablar bien con ellos y platicarles lo que en verdad sientes por Axel, si quieren ver a su hija feliz y el te hace feliz yo pienso que si te pueden deja.
- Yo los conozco y por más que les diga que de verdad estoy sintiendo algo bonito por el, jamás me van a dejar.
- ¿Y tampoco dejan que el valla a tu casa?
- No creo mi papá siempre me dice que no debo de tener novio y pues la verdad no creo que me valla a dejar, y no sé que hacer por qué de verdad lo quiero ver.
- Lo que puedes hacer es salirte de tu casa a escondidas, yo sé que yo soy tu amiga y no debo de decirte estas cosas pero si en realidad lo quieres pues lucha por el.
- Si mis papás se dan cuenta que me salgo me matan.
- No seas exagerado, tienes que pensar como hacerle para que no te cachen.
- No yo jamás aria eso la verdad me da mucho miedo.
Después de esa plática me quedé pensando mucho en lo que me dijo Allison se escuchaba muy fácil pero si la tenía difícil por qué mis papás se la pasan en la casa y siempre me están invitando a ver películas o alguna serie, tenía que pensar en otra cosa para poder verlo por qué cada día era más cortante conmigo y yo sentía que ya se estaba aburriendo de mi. Todos los días m preguntaba que cuando nos íbamos a ver y está última ves que me dijo que era un martes yo le dije que nos viéramos el viernes, el me preguntó que si estaba segura que por qué no quería fallas y yo con una seguridad le dije que si.
Ya había quedado con el y no podía quedar mal, por qué si no iba el se iba a enojar y me iba a dejar de hablar, así que les dije a mis papás que me iba a quedar hasta
tarde en la escuela por qué tenía que hace un proyecto en equipos y que si no les ayudaba a mis compañeros iba a salir baja en mis calificaciones y mis papás no me pusieron ningún pero, lo único que me decían es que no me saliera de la escuela y que de regreso me viniera con mucho cuidado.
Estaba súper emocionada por qué por fin iba a poder abrazar a la persona que me gusta, nomas una ves le hable en persona y yo ya sentía que estaba muy enamorada de él, en lo único que pensaba esos días es que ya le iba a poder dar muchos besitos y abrazos, moría por qué llegará ese día.
Llegó el viernes y nos quedamos de ver en un parque, cuando yo llegue al parque donde habíamos quedado el ya estaba sentado debajo de un árbol esperándome cuando me vio se paró y me dio un fuerte abrazo.
-Yo pensé que no ibas a venir, que me ibas a dejar plantado.
- Claro que no, ¿Por qué pensaste eso?
- Es que te tardaste mucho en llegar.
- Perdóname es que el maestro no nos dejaba salir, pero lo bueno es que ya estoy aquí no crees.
- Si, pero enserio que si estás bien hermosa.
- Jaja muchas gracias, tu también estás muy lindo.
Así pasa un buen rato y cuando mire la hora ya era tarde la verdad no quería irme me la estaba pasando muy bien con el, pero si no me iba mis papás ya no me iban a dejar salir lo poco que me dejaban, nos despedimos y el fue muy amable de llevarme a mi casa, me dejó a la vuelta y cuando me baje del carro me dio un peluche me dijo que era para que me acordará de el cada que me sintiera triste, le di las gracias y lo metí a mi mochila.
Cuando llegue a mi casa mi mamá me preguntó que por qué me había pasado de la hora en que habíamos quedado, a mi lo único que se me ocurrió decirle es que no nos salía el proyecto y que se tardó el camión en pasar y mi mamá se la creyó toda.
Me la pasé increíble con el, me sentí la niña más afortunada por qué Axel enserio era una persona increíble y ese tiempo que estuve con el también hizo sentir increíble a mi, me decía que está muy bonita y se la pasaba dándome besos en la frente y dándome abrazos.
Y así se fueron todos mis viernes le decía a mis papás que me quedaba en la escuela y me iba con el, un día me llevo a su casa y empezó a fumar enfrente de mi yo no le dije nada por qué me sentía incómoda, después me empezó a levantar la falda del uniforme y me tocaba las piernas, yo cada ves me sentía más incómoda ya sabía lo que quería hacer el pero yo no quería me todavía no estaba segura, hasta que le dije que se me estaba haciendo tarde y lo único que me decía era que iba hacer rápido pero yo le decía que no quería hasta que abuso de mi.
En ese momento no quería saber de el, me sentía la persona con el autoestima más bajo del mundo, yo pensaba que era una persona diferente que de verdad si me quería pero con sus acciones me demostró lo contrario, después entendí por qué me decía Allison que no me convenía pero yo estuve de terca y simplemente no le hice caso, y también entendí por qué mis papás no me dejaban salir por qué me estaban cuidando de gente como Axel.
Llegué a mi casa con los ojos muy hinchados por todo lo que llore cuando andaba con el, y obviamente mi mamá me preguntó que que me había pasado y yo no supe decirle lo único que le dije fue que la quería mucho y que me perdonara por todo lo que le decía cuando no me daban permiso de salir, mi mamá estaba confundida se dio cuenta que me había pasado pero no sabía que.
Axel me mandaba mensajes me decía que lo perdonara que no iba a volver a pasar yo le dije que no me gustó nada lo que hizo y que no lo quería volver a ver, en ese momento el comenzó a ofenderte diciéndome que yo había tenido la culpa qie por que la falda que tenía estaba muy chiquita y que lo había provocado, también empezó a decirme que era una facilita, que era una zorra, que estaba bien fea y que para lo único que me quería era para tener relaciones sexuales, en ese momento mi autoestima era aún más bajo simplemente me hizo sentir una basura y que no servía para nada.
Así pasaron los días y yo todas las noches lloraba por qué me acordaba lo que me hábia hecho y mi mamá me miraba y me preguntaba que que tenía que si alguien me había hecho algo y yo solo la abrazaba por qué me daba miedo contarle lo que había pasado, por si yo los hubieras obedecido nunca hubiera pasado nada de eso.
Paso un mes y el periodo no me llegaba, yo tenía miedo de estar embarazada, le conté a Allison y ese día llegó a mi casa con una prueba de embarazo, me explico cómo la tenía que hacer y me la hice y la prueba salió positiva, estaba esperando un bebé de una muchacho que abuso de mi, yo odiaba con todas mis fuerzas a ese hijo que estaba esperando, lo primero que hice es mandarle mensajes a Axel pero el nunca me contestó, ese día Allison me acompaño a su casa le dijimos a mi mamá que íbamos a ir al súper a comprar churros y jugos, cuando llegamos a su casa me empezó a decir que ese bebé no era de él que por qué yo era la zorra y que no sabía con cuántos hombres me había costado y así comenzó a insultarme, yo solo me di la vuelta y me regrese a mi casa.
Yo no podía decirle a mis papás que estaba embarazada por qué no me iban apoyar y me iban a correr de su casa y mucho menos le podía decir de que forma había ocurrido eso, por que Axel me había amenazado que si yo decía algo que el iba a matar a toda mi familia y eso sí me dio mucho miedo, por eso yo no podía poner ninguna demanda no contarle nada a mis papás.
Yo buscaba en internet de clínicas donde yo pudiera abortar al bebé, pero no había ninguna cerca de donde yo vivía y también cobraban muy caro y yo no tenía ese dinero que pedían, aparte como yo soy menos de edad necesitaba llevar a un adulto y yo no sabía a quién llevarme, lo único que me quedo hacer es buscar como yo lo podía abortar desde mi casa y me salieron algunos tés y me los tomaba pero yo veía que ninguno funcionaba por qué cada ves me crecía más la panza y yo ya no sabía como ocultarlo, y me ponía cada ves más nerviosa por que no quería que nadie se diera cuenta.
De lo desesperada que estaba yo trate de sacarme el feto con un gancho en mi propio cuarto, yo gritaba del dolor por qué de verdad me dolía mucho y cuando mi mama entro a mi cuarto ya era demasiado tarde, por qué yo ya me había desangrado.
Mi mamá llamo a la ambulancia pero no me pudieron salvar, Allison les contó a mis papás lo que había pasado y le pusieron una denuncia a Axel, pero nunca tuvieron pruebas contra el y nunca me pudieron hacer justicia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará mañana?
Teen FictionEs una historia muy entretenida te contarán la vida de una muchacho como se creo las mentiras de un hombre quien llamo como el amor de su vida y termino destrozándole la vida.