love on ice - Capitulo Único.

822 59 18
                                    

Este salió de una noche de haber estado escuchando openings de anime.

💕❄️⛸️

Solo tenía 10 años cuando lo vio patinar por primera vez. Su madre era una gran fan del deporte de patinaje sobre hielo, ese año lo había llevado a el a ver la gran final de las internacionales. Tony no fue con mucho interés, a decir verdad le daba igual ese deporte. Pero todo cambio cuando lo vio a el. Un joven inglés, de una figura invidiable, como era posible que alguien fuera tan bonito. Tenia una expresión neutra. Se veía concentrado.

Un participante termino la rutina y al parecer era turno de ese joven en dar su performance.

-OH OH OH es el turno de Stephen - dijo su madre emocionada.

La música empezó y Tony sintió todo revolucionar. El joven eran tan expresivo, tan maravilloso, con cada movimiento lograba transmitir tanto dando un presentación formidable y hermosa. Se contaba una historia cada movimiento era por algo, sus expresiones transmitían tanto. Tony pensó como alguien podía brillar tanto, y si el también podría brillar algún día de la manera en la que lo hacía el ase zanache.

La presentación termino, el joven se inclinó agradeciendo. Las presentaciones siguieron pero Tony no volvió a ver ningún concursante que le causará lo mismo que aquel joven. Una vez finalizadas, por las puntuaciones el azabache había quedado en segundo puesto, Tony se quejaba con su madre, como era que aquel muchacho no había ganado, si su presentación fue impecable. Su madre solo le sonríe y asentía diciendo que también le había gustado mucho la prestación del inglés.

Durante el camino de vuelta a la casa Tony iba metido en su pensamientos asta que soltó.

-Mama quiero hacer patinaje-

Maria sorprendida por la repentina petición de su hijo

- Esta bien ¿Pero por qué tan de repente? Nunca te intereso antes-

-Es que quiero ser tan genial como el chico que participó hoy. También quiero brillar- dijo Tony emocionado

Su madre solo sonrió y asintió.

Los años pasaron y fue increíble el descubrir como el pequeño Tony si tenía talento para el patinaje y como mucho trabajo duro podría lograr grandes cosas. Y a sus 17 años fue que pasó por primera vez, lo conoció a ese chico que tanto admiraba. El joven inglés de 18 años se había convertido en joven adulto de 25 que madre mía, Tony cada que lo veía no podía dejar de mirar lo hermoso que era. Aunque en ese momento eran competencia estaban en la internacionales en el programa corto. Era la primera vez de Tony en haber clasificado y llegado a la final.

Tony se encontraba en los pasillos de los vestidores esperando, con los ojos cerrados su auliculares puestos así estar concentrado. Al abrirlos y mirar al frente pudo verlo, Stephen lo estaba mirando, esos ojos verdes con una mirada tan penetrante al punto de sentirse intimidado. Estuvo a punto de correr la mirada pero se dijo "No por qué haría eso? Que no te intimide Tony, recuerda que ahora es tu competencia" así que siguió mirándolo. Comenzando así un duelo Stephen entrecerró los ojos y sonrió de manera juguetona, le agrado a aquel mocoso que se atrevía a seguirle la mirada.

A Tony esa sonrisa lo tomo por sorpresa, sintió un pequeño calor en su pecho y cómo sus mejillas ardían, pero aún así no quitó su mirada. Se vieron obligados dejar su duelo cuando sus entrenadores se acercaron a ellos.

El momento de presentarse había llegado, Stephen hizo su presentación, como siempre dejando a los demás sin palabras, siendo una luz en la pista. El siguiente fue Tony. Se dirigió al centro de la pista. Mentiría si dijera que no estaba nervioso, dió un suspiro y se dijo.

Oneshot ~ IronstrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora