Uno

3K 455 3
                                    

-¡Tae Buenos días! - saludo alegremente Hoseok al encontrarse, casualmente, al niño rubio.

Taehyung ni se inmutó a su saludo y solo paso de lado, dejando a un perplejo Hoseok con la mano por los aires, sonrió y empezó a caminar detrás de él, de todos modos el también iba por el mismo lado, acomodo las correas de su mochila y empezó a caminar.

Al llegar a la escuela ambos tomaron rumbos diferentes ya que no estaban en el mismo aula, Hoseok se sentó junto a su amigo Yoongi y recostó su cabeza en su hombro.

-¿Paso algo Hobi? - preguntó sin despejar su vista de su libro, uno que Hoseok sabía que su amigo había leído más de una vez.

-¿Conoces a Kim Taehyung? - preguntó mientras cerraba los ojos.

-Creo que todos en la escuela lo conocen, así que si, ¿por qué? - Hoseok suspiro - ¿Hobi?.

-Quiero ser su amigo - Yoongi empezó a reír, tanto así que casi se cae de su asiento - ¡Yoon! - le regaño con el ceño fruncido - el niño más pálido se seco unas lágrimas que habían salido debido a su gran carcajada y negó.

-Creo que sabes muy bien que nadie le habla a Kim, Hobi.

-Lo sé, y por eso quiero ser el primero - sonrió - Seré su primer amigo.

-¿Y como piensas hacer eso? - Yoongi se acomodo en su asiento y abrió su libro en la página en donde se había quedado.

UN AMOR ÚNICO/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora