Hoy, día 17 de marzo hace 10 años que pasó un gran accidente que marcó un gran cambio en mi vida.
Desde pequeña he vivido con mi madre, nosotras dos solas. Ya y que mi padre murió en una batalla contra un Alpha cuando yo solo tenía 2 años. Si que es verdad que tengo un hermano 12 años mayor que yo, pero él se fue a vivir a París cuando cumplió los 18 años y es por eso que no sé mucho de él.
Yo me encontraba en mi habitación mientras que mi madre se encontraba en la cocina cocinando algo como de costumbre. Todo estaba normal. Pero de repente un fuerte olor a humo llegó a mi nariz. Después de haber olido aquel fuerte olor salí al pasillo para ver de que se trataba. Nada más salir de la habitación ya pude ver a mi madre tendida en el suelo. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a donde ella se encontraba, una vez allí empecé a afinar el oído para ver si podía llegar a escuchar los latidos de su corazón, pero no sé escuchaba nada. Al ver que no se escuchaba nada intente tomarle el pulso para ver si así notaba algo, pero esto fue en vano. Empecé a pensar que se había muerto, y debido a esto rápidamente cogí el móvil e intenté recordar el número de emergencias. Pero no podía. El olor a humo se hacía cada vez más fuerte y ya me comenzaba a costra respirar hay dentro. Entonces decidí ir haber la cocina. Al llegar me quedé en shock, esta se encontraba llena de fuego. Al ver todo aquello que estaba pasando un miedo invadió todo mi cuerpo, debido a esto, con una sensación muy fuerte de arrepentimiento solo empezó a correr hasta la salida.
Ya estaba fuera, pero aún seguía corriendo. El miedo y la sensación de arrepentimiento por haber tenido que dejar allí a mi madre aún permanecía por todo mi cuerpo. No podía creer todo lo que estaba pasando. Era una pesadilla de la cual no podía despertar.
Después de haber corrido por más de 15 minutos me pare a descansar.
Ya estaba un poco más tranquila, pero el miedo y los nervios volvieron aparecer cuando mire a mi alrededor y vi que me encontraba en medio de un bosque.
¿Qué creen que pasará después?
Hola, intentaré subir la próxima parte lo más pronto posible. Pero lo más seguro es qué tarde un poco.
¿Os está gustando? Espero que sí.
Hasta la próxima, Ailiseu-.
ESTÁS LEYENDO
Una loba criada por vampiros
RandomLa historia habla de una loba que de pequeña pasó por un accidente. Debido a eso encuentra a la persona que será su cuidador y tal vez... ¿su mate? Esta es la primera historia que publicó, espero que hos guste. ⚠️Por favor ser originales y no copiei...