Actualmente
Hoy era un día especial ya y que 10 años atrás que llego Laila a esa mansión. Todos los que se encontraban allí se estaban preparando, hasta que sonó el timbre de la puerta. Draven, como que aún se estaba vistiendo decidió mandar a sus sirvientas para que abrieran la puerta. Las sirvientas al escuchar aquello que les ordeno su joven fueron abrir, lo que no se esperaban era encontrarse con aquello.
Justo enfrente de la puerta se encontraba un joven acompañado con unas maletas, con los brazos cruzados que era: alto, bello, con la piel extremadamente blanca, vestido con un uniforme formal el cual era todo de color negro, cabello negro, etc.
Al ver aquel señor cuyo nombre era Jake las sirvientas ya supieron que se iba a quedar por unos cuantos días, lo dejaron entrar con mucho gusto y rápidamente llamaron a Laila, ya y que este joven era el mejor amigo de la infancia de Laila.
Laila al ser un lobo ya había olido el olfato del joven, y como no, ella ya sabía más de sobras de quien se trataba. Entonces al escuchar a las sirvientas bajó para el salón muy rápidamente y se le tiró encima a Jake. El ya se lo veía venir así que la recibió con un fuerte abrazó.
Cuando todos los vampiros de la casa se habían preparado fueron bajando para el salón y una vez que ya estaban todos sentados al rededor de la mesa empezaron a comer y hablar de como les iba la vida, recordando momentos, etc. Al acabar la cena todos se fueron para la cama ya y que el día siguiente tenían que madrugar para coger un vuelo hacia Australia.
A la mañana siguiente
Eran las 5:45, justamente en ese momento sonó la alarma de Draven. Se levantó y mientras bajaba para desayunar empezó a despertar a todos los demás chicos incluyendo a Laila y a Jake. Cuando bajó al salón se encontró con el desayuno que él toma todas las mañanas: Una copa de Vino tinto con unas gotas de sangre fresca, torradas con mermelada de arándanos y unos pequeños dulces con forma como los moshis que están rellenos de un líquido sacado de unas flores con color azul oscuros y negro que solo se encuentran en lo más fondo del bosque muerto, allí donde casi nadie se atrevía a entrar.
Después de unos 15 minutos bajaron a desayunar todos los demás. Pero ellos a diferencia de Dreven ya cambiados y con las maletas en las manos para irse.
Mientras ellos desayunaban, Draven, como era de esperar se fue a cambiar.Preparados para ir al Aeropuerto.
Todos estaban más que listo para poner rumbo a su viaje. Cogieron el equipaje y se fueron hacia el aeropuerto. Después de un viaje de 3 horas por fin llegaron. Cogieron los billetes, hicieron una cola de unos 10 minutos aproximadamente, entraron al avión, y ahora sí, ya estaban camino de Australia.
¿Me echaron de menos?
Lo siento por no actualizar desde hace tanto tiempo, pero no tenía inspiración.
Espero que os haya gustado mucho este capítulo. También os quería dar las gracias por leer mi historia, nos vemos en el próximo capítulo.
Ailiseu
ESTÁS LEYENDO
Una loba criada por vampiros
AléatoireLa historia habla de una loba que de pequeña pasó por un accidente. Debido a eso encuentra a la persona que será su cuidador y tal vez... ¿su mate? Esta es la primera historia que publicó, espero que hos guste. ⚠️Por favor ser originales y no copiei...