B E T H A N Y.
Todo estaba sucediendo exactamente como lo imagine,todos estaban babeando,literalmente,por nosotros los Carter.
Shane estaba sonriendo con altisimo ego,al igual que las Jane y los Jakes,definitivamente esto era algo muy loco,pero realmentente era increible todo esto de tener toda la atencion de parte de toda la universidad.
Un par de chicas se dirigieron coquetamente hacia Michael,el solo las observo y se dio la media vuelta con autoficiencia,que tremendo,las miro como si fueran un bicho raro,y con una pizca de que ellas eran unas pobretonas,claro,nadie puede mirar a señor brocoli.
La mayoria de los chicos miraban con lujuria o deseo a las Jane,que estaban vestidas provocativamente con solo unos short de cintura,a medio trasero,unos tops rojos,tacones altisimos,y exesivo maquillaje,ew.Papá las mataria.
Un par de personas nos empezaron a tomar fotos con sus celulares y uno de los Jakes y yo reimos.
¡HOLA!Desapareci por un poco de tiempo,quiero hacer unas aclaraciones lolol.
Los Jakes son gemelos,al igual que las Jane,una de las Jane se llama obviamente Jane,y la otra Janery.
Uno de los Jake se llama otra vez,obviamente,Jake,y el otro Tade Jake,lol.ALGO SUPER IMPORTANTE,AL MENOS PARA MI.
Cambiare de portada,asi que si vosotros teneis idea de quien puede ser cada personaje,podeis mandarme una foto por whatsapp o etiquetarme en esa foto por instagram,les dejo mi whatsapp e instagram en mi descripcion en mi perfil.
Twitter:@istayfor_Mike
IG:@peacelana14
Viernes-Capitulo nuevo
Lunes/Martes/Domingo-Adelanto de capitulo
Miercoles-Follows en IG y twitter.
Sigo en todas mis redes sociales!
That's all,lolol,x:))
ESTÁS LEYENDO
The Carter's
HumorY murmuros eran lo unico que se escuchaba dentro de aquel ancho pasillo. "Oh por dios,son ellos". "Dios mio,pero si son un encanto!". "Por dios,¿que hacen aqui?". Y el ultimo murmuro que escuchamos,nos hizo sonreir a todos,sonreir orgullosos,y con u...