Cap. 29

66 2 0
                                    

*que hace ella por aqui?!*

***: mira aquien nos entramos aqui, whao si es Kim T/n.... mi linda sobrina.

T/n: Y-YO NO SOY SOBRINA DE UNA ASESINA, TU DEBERIAS ESTAR MUERTA!!!

Yoona: A MI NO ME ALCES LA VOZ!! SOY MAYOR QUE TU, A MI TU ME RESPETA!!

T/n: *soltaste y risa* YO!? respetarte ati despues de aver hecho lo que hiciste?! ja! no me hagas reir!

Yoona: donde esta mi hija?

T/n: tu no tienes hija.

Yoona: KIM T/N! DONDE DEMONIOS ESTA MI HIJA!? *alterada y enojada*

T/N: no lo se.

Yoona: fue a tu casa y no hay nadie ahi, te mudaste?

T/N: no deberia de darle informacion mia, asi que adios.

Yoona: tu no te vas hasta que respondas!

T/n: que tengo que contestarle?! ahh?! ni siquiera me dan ganas de hablar contigo.

Te ibas pero viste a taehyung en su auto, y ni lo pensaste dos veces y volviste donde Yoona.

T/n: por tu maldita culpa, perdí a mi madre. La única que me entendía aparte de mi mejor amigo Taehyung.

Con tae: estaba en mi auto porque voy para la casa de jungkook, iba ya llegando y veo a T/n con su tia ¿Yoona? pero que demonios esta haciendo t/n bajo la lluvia, se va a resfriar. Argh a quien le importa. Fin de la narración.

T/n: pero sabes algo.... Tu nunca mataste a la madre de Kim Taehyung *sonriendo*

Yoona: que?!

T/n: de verdad pensaste de que mataste a la madre de Taehyung? hay dios mio!!

*taehyung estaba escondido*

Yoona: estoy perdida. como demonios?!

T/n: pero no te preocupes, pero te voy a decir ahora.... tu deberias de estar muerta como le hicieron a mi madre o mucho peor.

te ibas hasta que escuchas que yoona dejo lo siguiente:

Yoona: si de verdad quieres ver a tu hermosa madre, entonces ve despidiéndote!

T/n: que?! *volteaste*

Yoona saco una arma

T/n: baja esa arma!

Yoona: no! hasta que me digas donde y quien es la madre de Taehyung.

T/n: prefiero morir antes de decirte quien es la madre de taehyung. Esa señora siempre la trate como una segunda madre para mi. La verdad no quiero ver a taehyung ver sufrir de verdad. Si a esa mujer le pasa algo que no le debe de pasar me muero, ella siempre me cuido cada vez que mi madre se iba de viaje. es como una nana para mi. *llorando*

ya estabas empapada de agua.

Yoona: ami no me importa el amor que le tienes a ella. pero si la madre de taehyung esta viva..... entoces AQUIEN MATE?!?!

imagina con taehyung "the truth untold"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora