el encuentro

2.3K 27 1
                                    

Era un viernes el día preferido de Marisa pero ese viernes era distinto tenía visita medica cuando salió de la visita con el doctor salió triste y llorando se fue a la iglesia ya que era muy creiente .

Dios por qué me pasa esto en mi vida con las ganas que tengo de ser madre y ahora me entero de que soy exteril por qué Dios por qué .

Salió de la iglesia más deprimida todavía pero no sabía lo que Dios le depararía para ella al ir camino a casa conduciendo su coche se acordó de que tenía que ir a comprar fue al mercadona y compro leche pan agua y fruta que no tenía .

Cuando salió del supermercado paso por un parque y se encontró a un niño triste y llorando le llamo la atención ella se hacerco al niño y le pregunto y tus papás .

Niño: no tengo papás mi mamá murió al poco de nacer y mi papá está en la cárcel no tengo casa duermo en el parque .

Marisa: pues eso se acabó pequeñín te vas a venir a mi casa yo te cuido .

Niño: en serio.

Marisa: si claro enserio yo voy a cuidar de ti y nunca te abandonaré.

El niño de unos 4 años se agarro de la mano de esa mujer y se fueron hacia su casa los dos la mujer decia gracias dios mío.

Cuando llegaron a casa la mujer ducho al niño pero el niño no sabía hacer sus cosas en el lavabo y se lo hacía encima.

A Marisa le dio mucha ternura a la mañana siguiente dejo al niño durmiendo y salió a comprar pañales y artículos de bebé para su niño al regresar a casa despertó al niño y le dio un desayuno que consistía en un biberón de leche calentita.

Marisa : como te llamas cariño?

Niño no se cómo me llamo.

Marisa e pensado que te puedo llamar Ricardo te gusta .

Niño si me gusta yo te puedo llamar mami.

Marisa claro cariño es que me tienes que llamar mami por qué voy a ser tu mami partir de hoy.

El día transcurrió con normalidad como cualquier día lo que ellos estaban más felices que nunca . continuará..

ganas de ser mamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora