Marisa estaba súper feliz por fin sentía lo que era tener a un bebé con ella era la mujer más feliz sobre la tierra pero había algo que la tenía preocupada no sabía que nombre ponerle a su bebé recién llegado a casa hasta que mirando por internet encontró un nombre que le encantó lo tenía decidido su bebé se iva a llamar Alberto .
Era todavía muy temprano para despertar al bebé que seguí plácidamente dormiendo en su preciosa cuna que estaba decorada con el Miki mouse ya que al pequeño Alberto le encantaba eran las 8:30 de la mañana.
Transcurridas unas horas Marisa ya empezó a notar molestias en sus tetas ya que al llevar una semana el pequeño Alberto en casa ella por su cuenta decidido inducirse en la leche materna tomando unas pastillas que eran hormonas para general leche hasta el mento solo salía unas gotas pero esa mañana parecía que le fuesen a estallar de la llenas que estaban de echo traspaso la ropa y la tenía totalmente empapada al no poder aguantar más decidio que era la hora de despertar a su bebé ya que eran las 10:30 de la mañana.
Marisa: Alberto mi vida vamos para arriba levanta que ya es tarde y mami te echa de manos.
Alberto: mami u pokito max.
Marisa: no venga dormilón levanta que tengo una solpresa para ti cariño y tienes que ayudar a mami en una cosita.
Alberto: vale mami voy aún dijo mal dicho por qué en su boca llevava ese bello chupete de miki.
Alberto: ohhh mami estas manchada camiseta .
Marisa: si cariño te gusta esta es mi solpresa estoy lactando tengo leche en la teta.
Alberto: guaa guaa guaa 😭😭😭.
Marisa: pero que te ocurre cariño por qué lloras ?
Alberto: lloro mami de emoción por qué nunca tome teta y qeo teta de mami.
Marisa en una tierna sonrrisa le dijo cariño aquie está mami toda para ti mis tetas son solo para ti cielo para que seas un bebé fuerte y crezcas sano.
Marisa sacó a su bebé de la cuna le cambió el pañal sucio que estaba muy lleno por el pipi de toda la noche .
Llevo al pequeño Alberto al sofá de casa ella se quitó la camiseta y se quedó solo con el tanga puesto ya que hacía demasiada calor como para ir tapados se le pasó por su mente que al bebé para mejor forma es que estuviese sin el pañal.
Marisa: cariño mira que quería comentarte un par de cositas te e puesto un nombre es Alberto te gusta.
Alberto: xi mami a bebé uta Alberto pa nombe.
Marisa: y la segunda es que para tomar el desayuno que es la lechita de mami si quieres puedes estar desnudito.
Alberto: me da vergüexa.
Marisa: cariño soy tu mami anda no te de cosita desnudarte su mami te ducha todos los días .
Alberto : vale mami.
Marisa tumbo a su bebé en su regazo en posición fetal agarró una de sus tetas y se la metió en la boca a su bebé apretando fuerte su cabecita contra ella el bebé agarro el pezón y empezó a chupar con fuerza.
Marisa: despacito cielo que te puede hacer pupa .
Marisa se quedó con la boca totalmente abierta y desencajada no se lo pidió creer su bebé avía tenido una erección al ver eso Marisa se empezó a reír.
Marisa: jajajajaja pero que bebé más cochino.
Alberto : con la cara toda roja le dijo mami perdona que vergüenza.
Marisa no pasa nada cielo es normal de echo me a gustado no estás mal pero no te preocupes que mami te ayuda .
Alberto se cambió de teta y siguió tomando su mami empezó a tocarle hasta que su bebé se corrió en la cara de su mami .
Ella se reía y disfruto el momento cuando acabó la sesión de amamantamiento después de 1 hora mamando le pregunto a su hijo.
Alberto que te a parecido te a gustado?
Alberto: si mami me a gustado mucho .
Marisa: ami también cielo sobretodo cuando has acabado a sido lo mejor .
Alberto empezó a reírse jejejej.
Marisa le puso los dibujos y así pasó toda la mañana viendo los dibujos de Miki mouse que le apasionaban.
Haya las 2:30 ya avía llegado la hora de comer su mami le avía preparado un potito de la casa Nestlé de pollo y arroz .
Marisa: Alberto cielo a comer.
Alberto: voy mami llegó a la cocina se le hacía la boca agua pensando que volvería a tomar teta .
Mami teta xi teta.
Marisa : no aora teta no cielo tienes que comer este potito después para merendar si habrá teta .
Alberto: jo mami .
Alberto se sentó en su trona a comer Marisa le dio el potito le puso un babero y empezó a darle el potito jugando al avioncito en media hora el bebé ya avía acabado de comer Marisa lo llevo hasta su cuna para que durmiera la siesta.
A las 6 de la tarde Marisa entro a la habitación de su bebé para despertarlo para la merienda un fuerte olor delató qué el bebé se había echo popo.
Marisa le cambió el pañal y después lo bajo para la sala de estar para darle la merienda.
Le volvió a dar teta a su bebé pero esta vez solo fue 30 minutos aora el bebé estaba con su pañal ya no estaba desnudo como había ocurrido esta mañana pasaron la tarde jugando juntos para cenar le dio otro potito está era de verduras .
Después de cenar a las 23:00 horas le dio otra vez la teta está vez fue hasta que su bebé acabo con toda la leche de ambas tetas ella lo miraba y su cara refrejaba pura ternura estaba muy feliz.
Al acabar le puso al bebé en su cuana le puso el chupete le cantó una canción de cuna para que se durmiese cuando el bebé se durmio ella se ducho y se fue a la cama .
Marisa estaba tan feliz y caliente que empezó a tocarse sin parar hasta que ella también se corrió .
Así pasó el maravilloso domingo sin ninguna duda Marisa estaba feliz porque no solo era madre sino que también estaba súper enamorada de ese bebé. Su bebé.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
ganas de ser mama
Fantasiaesta historia tratara de Marisa una mujer de 35 que por motivos médicos no puede tener hijos ella estába un poco deprimida asta que encontró la felicidad.