Búsqueda y encuentro

155 7 0
                                    

"Adiós, t/n"

Han pasado 5 años desde entonces y lo único que mi mente atina a hacer es recordarme todas las noches esa escena.
En la oscuridad de mi cuarto me revuelco en las sábanas pensando en cómo... ¿cómo pude haberlo permitido? ¿Cómo pude haber sido tan inútil y no haber hecho nada? ¿Cómo no me pude dar cuenta a tiempo...?
Lágrimas sobresalen de mis ojos y no puedo dormir, me cuesta tranquilizarme pensando en todas esas cosas hasta que por fin concilio el sueño debido al cansancio y caigo rendida a los brazos de Morfeo.
Todos los días son iguales, llevo reportes al Kazekage, a veces suelo hacer misiones de un día o semanas pero nada...absolutamente nada logra llenar ese vacío desde que él se fue.
Tengo amigos y amigas es verdad, pero nadie podría ocupar su lugar jamás, mi corazón no me lo permitiría nunca. Es realmente lamentable, sin embargo debo admitir que el poco tiempo, que pude estar a su lado fue el mejor.
En mis tardes ociosas los recuerdos inundan mi mente y se trasladan a esos momentos felices, por ejemplo el día que lo conocí.
*Echo un suspiro largo y melancólico*, pero no muestro resistencia alguna a que aquellos recuerdos vengan a mi...me es placentero recordar como una mañana cualquiera lo vi y supe que quería ser su amiga, en ese entonces él aun tenía a sus padres, y se le veía muy feliz, quise ser parte de esa felicidad, por lo que al día siguiente reuní fuerzas y fui a hablarle...
Recuerdo con bastante determinación aquel momento, él estaba sentado en un columpio de madera mientras su madre lo mecía, yo bien confiada fui y me senté en el banquillo de a lado y lo miré detenidamente.
*Suelto una risita*
Ahora que lo pienso he de haber parecido algún tipo de acosadora, que vergüenza...
Su madre se dio cuenta de mi mirada intensa y fue ella la que me saludó primero.
-"Me parece que alguien quiere hablarte Sasori"
Sasori un poco avergonzado sólo viró la cabeza.
Fue un momento un tanto incómodo, yo también me sentí muy avergonzada en ese instante e inevitablemente me sonrojé.
-"No seas grosero con la niña creo que solo quiere ser tu amiga, ¿no es así querida?"
Yo, indudablemente muy avergonzada solo asentí con la cabeza, me quería morir en ese momento.
"Lo arruiné" - pensé en ese instante, pero sucedió algo inesperado entonces-
-Hola... - lo escuché decir casi en susurros.
Era una voz suave...propia de un Niño, suave y cálida, un poco tímida también.
-"Ho-hola! Me llamo t/n" dije apresuradamente, pues nunca había interactuado con un niño, solo me llevaba con niñas.
La mamá se rió ante tal acción y me acarició el cabello, a lo que Sasori reaccionó tomando rápidamente la mano de su madre con una pequeña mueca...si, era un niño celoso.
- "Me llamo Sasori..." dijo aún en un tono bajo y tímido.
Yo sonreí y le tomé la mano.
- "Espero que podamos ser buenos amigos!" Después de eso me fui corriendo, para evitar que viera mi notable sonrojo.
Ojalá me hubiera quedado un rato más para ver cual fue su reacción...pero podría jurar que él también se sonrojó.

-¡T/N! Ven rápido - oí la voz de Rika, como siempre tan bulliciosa, sacándome totalmente de mis pensamientos.
Me dirigí hacia la ventana y ahí estaba ella, frente a la puerta de mi casa, gritando como siempre.
- ¿Por qué tienes que ser siempre tan ruidosa?- dije abriendo suavemente la puerta.
- ¡Ven rápido! No hay tiempo, descubrimos su paradero!- dijo totalmente exaltada agarrándome la muñeca.
- ¿De que hablas?
Ella me miró fijamente.
- Encontramos SU paradero.
Esa mirada solo la hacía cuando el tema era realmente serio, por lo que no se podría tratar de una broma...realmente...¿lo encontraron?.
Sin decir ni una palabra más corrimos hacia la sala de investigaciones y rastreos.
Y lo primero que hice fue gritar.
- ¿¡Es verdad!?
Mis compañeros me miraron de una manera un tanto extraña y es que ¡diablos! ¿Cómo había podido olvidarlo? Esa investigación era algo aparte y privado que Solo yo junto a Rika y otros tres amigos más habíamos estando haciendo secretamente.
Rika Justo apareció para salvarme la campana.
-" Por favor discúlpennos, mi amiga está un poco alterada y fuera de si, unos cuantos vasos de sake, ustedes saben no? Con permiso jiji" y me agarro del brazo furiosa, llevándome a nuestro lugar de trabajo.
- "Eres consciente del desastre que casi ocasionas no?"
Yo solo asentí sin mirarla a los ojos
- "Si alguna autoridad descubre que hemos estado haciendo investigaciones clandestinas, no se sabe qué tipo de castigo podrían ponernos, pero te aseguro que no será ninguno suave, y más aún si descubren que se trata de él."
- "Lo siento, Rika..."
Ella viró los ojos y solo asintió.
-"Ya está bien, de alguna forma logre sacárnosla, deberías agradecerme por salvarte siempre."
- "En fin, vayamos al grano ¿lo encontraste?"
- Si...
Y me señaló una carpeta donde según estaba toda la información.
Sin pensarlo dos veces, corrí hacia la carpeta y empecé a leer todo.

Remordimiento (Sasori x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora