Daomy
Hoy cumplo 19. El día en el que mi vampira interior despertará y probablemente encuentre a mi pareja destinada, me levanté de mi preciosa y comoda cama, me di una ducha me maquille, me vestí y me fui al instituto.
Mientras voy caminando escucho una voz en mi cabeza.
~Link~
A: Hola Daomy.
D: ¿Hola?
A: Soy tú vampira, me llamo Aria.
D: Ah, pues un gusto Aria.
H: Si Aria un gusto.
A: Eh ¿quién eres tú?
H: Soy Hanna, la parte bruja de Isa
D: Jaja, pues ya mismo se conocen porque voy a llegar tarde al ultimo día de clases.
~Cerre el link~Y llegué a mi poderosísimo instuto.
Estaban todos hablando sobre el baile de graduación ya que es nuestro ultimo año (le vamos a poner que salen hasta los 19 por qué mi línea de tiempo está medio rara la vdd), yo no soy de que, la más popular de la clase, pero si que me conoce medio mundo, no por muy buenas razones, ejem, ejem.Saludé a algunos amigos, me sente al final de la clase y me puse a escuchar musica.
Estaba pensando seriamente en las próximas vacaciones, cuando Anabella me pregunto si quería ayudar y le dije que si, me puse a recoger unas cajas con decoraciones, mientras hablaba con ella cuando una sensación interesante me recorrió el cuerpo, como cuando sientes que se te eriza la piel, me puse derecha y mire a todos lados, cuando lo vi, el principe Ethan Smith, oh por la Diosa, mi alma gemela es el condenado príncipe, vamos a resumir, Ethan es de los más codiciados del reino, y no solo porque sea el principe heredero, su personalidad atrae bastante, y su físico, de su actitud no se porque no hemos cruzado más de un par de saludos.
El se acercó hacia mi bastante rápido, se veía medio sorprendido y medio molesto, y justo cuando creí que me iba a rechazar, pum, me beso.
Realmente no había razones para rechazarme, soy inteligente, preciosísima y con muchísimas otras cualidades, no lo digo yo, lo dice mi conducta general (obviando las pocas veces que me aloque)
Luego de eso, nos saco de ahí rápidamente, y nos llevó a un lugar más privado, nos sentamos y el me cogio de la mano, mi vampira estaba que revoloteaba muy feliz en mi interior y mi bruja tenía una sonrisa de boba, lo que significa que el es el alma gemela de las tres.
Estaba pensando en eso cuando escuche su voz.
Lo mire y el sonrió
-lo siento, me distraje- le dije y sonreí
-no te preocupes, entiendo, yo - hizo un momento de silencio - ¿Sabes que soy el principe heredero verdad?- estaba nervioso.
-Si lo sé, ¿qué pasa con eso?
-Que ahora que te encontré, debemos de empezar con la ceremonia y todo lo que eso conlleva- dijo un poco apenado
-bueno, la verdad es que nunca imaginé que tú serías mi alma gemela, estoy un poco confundida, y no se que tan buena sea yo para ser tu pareja- murmuré
-Yo tampoco lo imaginé, pero me alegro de que seas tu- dijo y lo mire sorprendida- te conozco desde siempre, eres una de las personas más inteligentes del instituto,y siempre estás ayudando a quienes lo necesitan, en mi opinión esas son muy buenas cualidades, además, eres mi pareja, mía- dijo en tono posesivo.
-No sabía que me prestabas tanta atención- dije sorprendida, y si soy tuya, así como tu eres mío, pero hay algo que tienes que saber antes de que tomes una decisión- hablé - es algo que probablemente te afecte a ti y al reino
-De acuerdo, cuéntame- me dijo- pero tranquila, nada puede ser tan grave, y eres mi alma gemela, eso importa más que el resto de cosas- aseguro
-Esta bien pero vamos a otra parte... por favor.
Nota:
Empezando por el hecho de que en la presentación se llama Daomy y aquí estaba como Isabella me quedé en shock, está historia está planeada desde el 2020 creo, pero nunca la temrine, ni siquiera estaba el cap 1, este era el 2 wtf
No sé de dónde salió Anabella, necesito contexto Noemy de hace 4 años, por favor.
Intentaré hacer lo mejor que puedo, con el tiempo libre que tengo (ya estoy en la Uni, cosorro) y espero terminarla pronto prontito, pero estoy trabajando desde mi celular así que es complicado, disfruten el capítulo precios@s <3
ESTÁS LEYENDO
Hibrida Rechazada.
Vampire-Yo Ethan Smith te rechazo a ti Isabela Willson como mi pareja destinada, furura reina del reino "Luna Oscura" y madre de mis vampiritos.- Dijo- No puedo creer que la Diosa Luna me haya dado una mate tan zorra- Susurro. Pero yo lo escuche. "Rechaza...