Llovía, el olor a tierra húmeda llenaba el ambiente, un par de ciervos pastaban en las cercanías y sus pasos tranquilos dejaban huellas entre los arbustos pequeños, algunos pájaros revoloteaban entre las copas de los arboles y Sehun juraba que, si pudiese prestar la atención necesaria vería incluso una familia de pequeños y tiernos conejos saltar a su lado, con calma, casi mágico como si fuese una postal lista para venderse en cualquier tienda de paso.
Eso si pudiera.
Sus piernas dolían, sus rodillas sangraban y estaba enteramente cubierto de fango y hierbas, sin embargo entre jadeos y quejidos no podía dejar de correr, sabía que tenía que seguir corriendo, aunque eso le costase la vida. y es que solo le quedaba la vida.
Pero no podía dejar que lo atrapasen, no ahora. no cuando por fin había una esperanza.
Los gruñidos se acercaban y por más que aceleraba ya no parecía haber manera de dejarlos atrás, dando una rápida mirada a su alrededor noto en un instante que estaba perdido, se había adentrado muy profundo en el bosque, tan profundo que parecía de noche, no podía ver ni un resquicio del cielo entre las copas de los arboles.
No había donde esconderse, corrió aún así, su instinto de supervivencia no lo dejaba morir no aún. jadeos y más jadeos, gruñidos y de pronto una mano firme lo tomo por el hombro.
Grito.
"Sehun..."
No, No, No, no quiero morir , no me dejes morir!!
"Sehun"
Entonces lentamente abrió los ojos , estaba empapado en sudor y mientras recuperaba por completo la visión pudo darse cuenta que había tenido otra de esas horribles pesadillas. Al menos eso no evito que sonriera cuando el rostro preocupado de Chanyeol apareció en su campo de visión.
"Ya no sé, si despertarte o simplemente tirarte fuera" río el muchacho, quien le dio una rápida mirada antes de seguir conduciendo "de igual manera los atraes" .
"Te morirías sin mi" dijo por lo bajo riendo levemente Sehun mientras bajaba sus piernas del tablero y estiraba los brazos levantando un poco su camiseta, incorporándose camino a la parte de atrás del camper, con rapidez intentando que el otro, no notara su sonrojo.
Sin embargo Chanyeol lo había escuchado y negó levemente con la cabeza sonriendo mientras encendía la radio sin perder la esperanza, tal vez, esta vez pudiese escucharse algo.
Mientras tanto Sehun observaba el camino desde la ventana al lado de su cama al fondo del vehículo, agradecido de al menos estar en movimiento. Aún no superaba que gracias a ese muchacho siguiera con vida ahora.Necesitaban encontrar a Baekhyun, algo dentro suyo sabía, solo sabía que el muchacho se encontraba con vida. pero ¿Donde? .
ESTÁS LEYENDO
One Day |Chanhun|
FanfictionCuando te has reducido a comidas enlatadas y correr por tu vida no tienes tiempo para sentir ¿O sí?