...
T/N:A-ah~... Sigue.
JK:Como digas hermosa.
// Siguió embistiendote con tres dedos suyos dentro de ti, al cabo de un rato te viniste en sus dedos.
Tomo tu barbilla y volvió a besarte.// Después de un largo beso, tomo su miembro, lo colocó frente a tu entrada.
JK:V-veras que esto te encantará.
Dijo eso, rápido te puso en cuatro, y te penetró sin previo aviso.
Por un lado te dolía, pero por otro solo te dejabas llevar por el momento, ya que el placer que te estaba dando es único.JK:E-estas E-estrecha pequeña...
A-ah~... Eres tan presiosa...T/N:A-ah!~...
// Te penetraba con fuerza, cada segundo que pasaba lo disfrutabas más, jamás pensaste que terminarías haciendo el amor con tu mejor amigo.
Tal vez y solo tal vez, podías arrepentirte, pero la verdad no crees que eso sea posible.Su miembro llegaba hasta lo más profundo de ti, estando ya en tu
Punto G.
Te exploraba mientras que con sus manos tomaba tus caderas dando así más fuerza contra ti, para ti es increíble la sensación que sientes, te encantaba.JK:A-ah~... T/N eres tan hermosa...
¿T-te gusta que vaya R-rápido?!E-es que es imposible contenerme contigo.
T/N:A-ah! T-tu no te P-preocupes, dame más Jeon, dame más~...
Jk:C-como órdenes princesa.
// Jungkook se movía cada vez más rápido dentro de ti, tanto así que sentías que te partiría en dos.
Se movía tan rápido que hasta los sonidos que provenían de su cama, iban al mismo paso que las embestidas de el.JK:T-te gusta bebé?!...
T/N:Mmm~...S-si.
Tus gemidos no paraban de salir y salir, eran tan fuertes, Jeon por un momento intento callarte con un beso, pero ni así te callabas pendeja >:v ok ñuu.
Aún así seguías gimiendo en medio del beso, lo que lo hacía aún más excitante.// Con el terminar de un beso y una
Capa gruesa de sudor por parte de ambos, juntos llegaron al clímax.En eso recuestas a Jungkook empujándolo ligeramente hacia la cama, te posicionas encima de él, y de su miembro grande y duro, comienzas a dar varios saltitos sobre este, haciendo que Jeon solo deslice su cabeza hacia atrás del placer que le estabas dando.
Con esto, Jungkook te ayuda, tomándote nuevamente de tus caderas para así profundizar los saltos.
Di unos últimos saltos para así satisfacernos a ambos para después juntos caer rendidos a la cama.
JK:A-ah~...TN, te amo.
T/N:Y-yo también te amo a ti Jeon.
A-ahh!...// Diste un grito, a lo que Jungkook te callo con un beso.
( Unas horas más tarde...)
NARRA T/N
No se muy bien de dónde provenía un olor delicioso a lo que yo desperté con eso, vi mi celular encima de el pequeño escritorio de Jeon vi que ya eran las 8:00 pm, cuando me levante, no vi a Jeon en la cama, así que tome una de sus camisetas y unas braguitas, me las probé, y me dispuse a bajar a buscarlo.
Cuando salí de la habitación, vi toda la casa a obscuras, lo que interrumpía la obscuridad eran unas pequeñas velas posicionadas en el suelo junto a unos pétalos de rosas rojas.
Formaban un camino así que lo seguí, a lo que esté me llevo hasta el patio trasero...Tras una sombra de alguien acomodando los utensilios de cocina en una mesa, viste a Jeon, el que con solo verte dibujo una hermosa sonrisa para ti.
Correspondiste la sonrisa, y caminaste hacia el.T/N:Jeon que es todo esto? -Dices alegre y sorprendida.
JK:Es para ti mi pequeña.
T/N:Para mi?
JK:Si, para ti, quería confesarte aquí lo mucho que te he amado todo este tiempo, cuando nos separamos para irnos a la universidad, no sabes la angustia y ansiedad que sentía por no tenerte a mi lado. -Dice acercándose cada vez más a ti.-
El pensar que no te volvería a ver en 3 o más años me dolió demaciado.T/N:Jeon...
JK:Así que hoy por fin he decidido decirte, T/N...
¿Quieres ser mi novia?
Holiss gente hermosa de Wattpad, bueno, se que me perdí por un tiempo y también me doy cuenta de que es algo corto este cap, por lo tanto quería decirles que ahora sí, estaré más al pendiente de la historia. c':♡
Tal vez no a muchos les importe pero igual lo digo para quien se tome el tiempo de leerlo.
En fin, hablo mucho...
Eso sería todo, espero y les haya gustado. UwUBaiii, cuídense mucho!♥
ESTÁS LEYENDO
"𝕄𝔼𝕁𝕆ℝ𝔼𝕊 𝔸𝕄𝕀𝔾𝕆𝕊" +𝟙𝟠
Fanfiction*𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜...* ¡Actualizació...