Otro sueño es en el que yo estaba en un bosque con unas amigas hasta que de repente me choco con un León que me muerde la mano (aunque no me hacía mal minada era nadaas que me mordía xd) y yo asustada tratando de sacarme me iba a tirar al agua siendo que las chicas me decían que no...me tiré igual xd y nadie hasta un poquito más lejos y en eso me mordió una piraña (que ni me lastimó parecía más un pez XD) y los lobos marinos que estaban descansando se me estaban acercando pero escapé y cuando pude escapar me encontré con una especie de animal o persona (cíclope) que no se que era pero para escapar esta vez cabe hasta una salida por un túnel el cual, para colmo, tenía telarañas. La cosa es que llegue y había dos salidas una con un brillo Azul y me pregunté en voz alta lo que me vine preguntando desde que entré al túnel"No me digas que acá hay una araña" y efectivamente se empezaba a ver la sombra de una araña. Mientras yo me iba por el lado salvo del túnel a la par que pensaba "NOUP" escapando de la araña enorme parecida a las de Harry Potter llegue a una habitación con muchos libros y, al salir de la habitación por una puerta, me encontré con mi familia que me estaban buscando.me fui con ellos y al final hubo un festejo que no pude ver pero no me importaba ya que estaba a salvo.
Ahora que ya saben de que trata el sueño vamos a explallarnos un poco más .....-chicas vamos por este lado-dije esperando encontrar un atajo para llegar pronto con mi familia y celebrar
+estas segura de que es por ahí? No creo que sea buena idea
×si, yo tampoco creo que sea buena idea
- ay no pasa nada chicas vamos- de pronto me fijo que algo estaba mordiendo mi muñeca más sin hacerme ningún tipo de daño y era un.....LEON?!!!.
Más allá de que el animal no se veía con ningún afán de hacerme daño, más bien parecía como si quisiera jugar, del susto y la sorpresa saque la muñeca de la boca del leon y al no encontrar más salida que nadando hacia el otro lado salte al lago pero en eso....
+No saltes Mica.
×No se te ocurra saltar que ahí ay pirañasPIRAÑAS?! COMO VA A HABER PIRAÑAS EN UN LAGO!!!!?
Al escuchar eso me dispuse a nadar lo más rápido que pude para salvarme de las pirañas que no tenía sentido volver ya estaba demasiado lejos de la orilla...en ese momento vi a una piraña no... dos pirañas...NO...CINCO PIRAÑAS!!!...nade lo más rápido que pude pero ellas eran más rápidas y me alcanzaron y al parecer o no tenían hambre o mi piel era de acero porque al ellas morderme no sentía nada.
Al estar cerca de la otra orilla veo un grupo de lobos marinos que al verme se acercaron, gracias a dios no tuvieron tiempo ya que escapé pero al hacerlo me di cuenta que me había convertido en el tamaño de una hormiga frente a unos gigantes cíclopes aunque esta vez, para poder escapar y así volver con mi familia, vi una salida que estaba a unos kilómetros frente mío y se me ocurrió la idea de llegar hasta ahí cabando asi no corría el riesgo de que los cíclopes me vieran. Al llegar a la salida, que en realidad era un túnel que me llevaría a la salida definitiva, entró y en el túnel en eso llega un momento en el que veo dos caminos cada uno más largo que el otro, decidí ir primero a ver el más corto para fijarme de que no haya nada pero.....Paso paso paso....
Paso paso paso....
Paso paso paso...
Eschuche pasos de más de 20 personas cosa la cual no podía ser, lo que me indicaba que si quisiera pasar por ese camino tendría que enfrentarme a un animal o insecto enorme
"Por favor no una araña, por favor no una araña"
Era una araña.
Y fue entonces en ese momento cuando me dije a mi misma"NOUP"
Y me fui por el camino seguro.
El cual me llevó a una pequeña biblioteca.
Y así, una vez me aseguré que estaba segura, el frío invadió todo mi cuerpo más no por mucho tiempo...fue en ese mismo momento cuando el frío fue reemplazado por tristeza, culpa y miedo."
+estas segura de que es por ahí?
×si, yo tampoco creo que sea buena idea(...)
+NO saltes Mica
×NO se te ocurra saltar al lago que ahí ay pirañas
"LAS CHICAS
Lamentablemente no me atrevía a volver a ese lugar y menos con esa araña la cual, lo más probable, seguramente me escucho caminar y me estará buscando y no tengo nada con que defenderme.
Fue así que con todos esos pensamientos me dispuse a salir de la bicicleta para encontrar a mi familia y salir del lugar*Micaaaaaaa
÷MicaaaaaaaEra mi familia. Al encontrarlos los abracé fuertemente.
*Mica, estás bien mi amor?
Pregunto mi mama preocupada
-si ma, estoy bien- dije esta vez ya más relajadaPum
Los fuegos artificiales por las fiestas habían empezado y toda mi familia estaba disfrutando del espectáculo pero yo fui a una esquina en donde se podían apreciar más las estrellas observando lo bellas que eran y la tranquilidad que me daban.
Y fue en ese momento de tranquilidad donde, mirando a las estrellas, pedí y deseé que mis amigas estuvieran bien y que pudieran regresarFue así que comenzando con curiosidad y felicidad, pasando por el miedo y la adrenalina, llegando al punto casi culminante de tristeza y culpa este sueño termino con una hermosa vista a la vía lactea y con felicidad y esperanza devuelta en mi corazón.
Espero que les haya gustado este sueño, a mi me alegra tener un lugar en el cual poder explayarme de una manera que me parezca correcta.
Nos vemos en el siguiente sueño/capítuloCon cariño MICA
y si ese es mi nombre xd
PD: si leyeron las dos partes se darán cuenta que la primera no tiene sentido o le faltan, bueno eso es porque todos mis sueños los anotó así nomas total una vez anotado el sueño me acuerdo de lo demás y esta hecho a las apuradas por lo cual se darán cuenta que algunas palabras no tienen sentido xd
Disculpen los errores de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños flayeros
Humortal como lo dice el título este es un libro donde escribo mis sueños por si alguna ves me olvido xd En este libro he aseguro que no te aburriras ya que tenemos terror, alegría y mucha pero MUCHA pendejes xd asi que ¿ QUE ESTAS ESPERANDO? ¿QUERES D...