“1,2, sigue contando, 3,4, se esta acercando, 5,6, esta llegando, 7,8, te esta observando, 9,10, te ha capturado”
- Tu admirador secreto.El monstruo.
Alguna vez haz sentido esa sensación de que nada, absolutamente nada importa ¿no?
Ese es mi día a día, realmente me da igual si muero, es algo normal, morir es normal, y bueno ni hablar de la vida de la demás gente, tampoco me importa.
Muchos dirían que una persona como yo, o según las etiquetas psicológicas un psicópata, siempre cometerá crímenes y es cierto, bueno casi.
Hay un pequeño porcentaje, a el cual solo no le importan las cosas, pero no tienen la necesidad de sentir más, ese pequeño porcentaje es lo que salva a un psicópata de ser asesino.
Me excluyo, toda mi vida, siempre busque sentir más y más, quería romper mis límites.
Inicie con sentir cosas bonitas, no funciono, lastime a criaturas pequeñas que tampoco me hicieron sentir algo. Incluso llegué a autodañarme y nada.
Siempre fui una persona “extrovertida” o eso hacia creerles a todos los que me rodeaban, recuerda que todo lo que hago, lo hago a mi conveniencia y para que tener enemigos, eran mejor los supuestos amigos, los cuales pagarían caro si llegaran tan siquiera en pensar en traicionarme o dañarme, enserio lo lamentarian.
Yo no, incluso me daría hacerles daño sin razón alguna, puede que llegue a tener una sensación.
Nunca admire a un asesino, todos los que pasaban en la tele, fallaban, por que al final los detenían, yo no quería que me detuvieran como a esa bola de imbéciles, yo marcaría una diferencia.
¿Cómo?
Aquí entra Marina, es una maldita ilusa, al principio quería actuar y conquistarla, para luego asesinarla, pero eso no sonaba divertido.
El plan cambio, actuaría como un loco obsesionado, la dañaría psicológicamente, induciria un trauma, del cual solo yo podría manejarla, la terminaría dominando, y ella terminaría matándose por si sola.
Y lo mejor de todo, cuando yo quisiera.
Willkommen Marina.
Holaaaaa ¿cómo están?
I feel so nervous con todo esto de estar en casa por el Corona, pero hay que adaptarse ¿como les va con la cuarantine? Espero que estén bien.Besos y abrazos
Por su escritora secreta
Tschüss
ESTÁS LEYENDO
A U G E N
Mystery / Thriller"Deberías correr lo más lejos que puedas, no querrás que su mirada te atrape"