RECUPERANDO LO MIO

2.3K 148 27
                                    

Se escuchaba el sonido del viento que soplaba de manera algo errática en la aldea oculta entre las hojas, casi se podía sentir la brisa incluso en el interior de dicha habitación, además se podía ver que se aproximaba una gran tormenta que azotarí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchaba el sonido del viento que soplaba de manera algo errática en la aldea oculta entre las hojas, casi se podía sentir la brisa incluso en el interior de dicha habitación, además se podía ver que se aproximaba una gran tormenta que azotaría la aldea debido a las grandes nubes grises que adornaban el cielo.

Todo era problemas últimamente o más bien las últimas cinco semanas; pero esto tiene que solucionarse inmediatamente fue el pensamiento que era compartido por todos en aquel lugar.

— ¡demonios!, hay que solucionar esto ya —decía una rubia algo alterada mientras veían la lista de desaparecidos de todas aldeas y seguían sumándose.

—Lady Tsunade, ¿Usted cree que ataquen Konoha?—pregunto Kakashi.

Ante esa pregunta todos se pusieron tensos, estas últimas semanas han sido desgastantes para todos.

—no sé; pero es más que seguro que no tardaran en hacerlo, digo atacaron el resto de aldeas llevándose solo a aquellos con jutsus visuales o algún jutsu único —respondió la rubia al poco rato, mientras Naruto solo apretaba los puños todo parecía complicarse.

—Están cazándolos— expresó Shikamaru con voz suave — ¿pero con qué objetivo?

—no lo sé Shika, ¿Podrías ir por Sakura y Hinata? —indicó Naruto.

—Si voy— dijo el de coleta saliendo de manera rápida de la oficina para ir en busca de las mujeres.

En cuanto el hombre abandono la habitación todos se pusieron a revisar nuevamente la lista de desaparecidos la cual cada semana aumentaba, hasta ahora han desaparecido casi cincuenta personas de los cuales veinte eran hombres, quince mujeres y quince niños, muchos de ellos relacionados sanguíneamente; pero ningún rastro , es como si la tierra los hubiera tragado.

— ¿Qué crees que busquen?—pregunto Kakashi rompiendo el silencio que se había formado.

—no sé, tal vez iniciar una nueva guerra —aporto la rubia.

Ante esto el Hokage iba a agregar algo más; pero alguien toco la puerta con insistencia.

—pase.

Apenas termino esa palabra y la puerta se abrió dando pasó a una mujer ambu, quien una vez dentro saludo a los presentes con el debido respeto, para luego dirigirse al Hokage.

—Hokage-sama, ha llegado un nuevo informe, atacaron una pequeña aldea cercana al a la nuestra llevándose dos mujeres y tres niños—menciona con seriedad antes de hacer una reverencia y retirarse dejando el informe a manos del hombre.

Una vez esa abandono la oficina todos se veían notablemente tensos ya que era obvio que dicho enemigo se estaba acercando; pero para que deseaba a esos ninjas, nadie dijo nada y pasados unos minutos dicho silencio fue roto por Shikamaru que regreso a la oficina junto con las dos mujeres que veían a Naruto con preocupación este parecía más estresado de lo normal.

RECUPERANDO LO MIO -ITASASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora