Aclaraciones

8.3K 273 69
                                    


1.-Este cómic esta hecho por mi, por lo tanto tengo que advertirles que no es profecional en ningún sentido, es hecho por una simple fan intentando plasmar una historia que se le ocurrió e intento elaborarla de esta forma.

2.-Los personajes No me pertenecen son de J. K. Rowling, el único personaje salido de mi es la chica que ayudara a Severus y uno que otro agregado.

3.- Voy a cambiar una que otra cosa por conveniencia, no les voy a mentir, también por mis propias opiniones por así decirlo, debido a que la historia es un James x Severus y aunque me guste la pareja debo admitir que odio la idea de enpareja a una persona con alguien que le a hecho mucho daño(lo cual es una completa contradicción con esta pareja, por eso es casi un gusto culposo).

4.-Acepto cualquier critica respecto a mi forma de dibujo y me encantaría que me den concejos de como mejorar, siempre que las críticas sean dichas de buena manera sin llegar a ofender.

5.-La historia está a nombre "Nikysac" por qué es el nombre que suelo usar con la mayoría de mis dibujos.

6.-Espero que lo disfruten y puedan aceptar mi historia y diseño de personajes.

PAREJAS:
-James x Severus

-Sirius x Regulus(no me pregunten por que, debido a que no tengo respuesta solo me gusta y ya)

-Remus x Lucius/Lucius x Remus (no decido todavía quien es seme o uke)

Aceptó sugerencias de más parejas.

El estilo del cómic uno será un poco diferente al de los demás por el hecho de que ya tenía ese hace tiempo y mi estilo de coloreado cambió en ese tiempo.

Eso sería todo por ahora también espero me corrígan la ortografía si me equivoco gracias.

Cambialo (James X Severus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora