Parte 1: HECHO DE MENOS LO QUE ERAMOS Y ODIO EN LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO...

1.7K 12 3
                                    

Mia:

Me levantado como de costumbre para ir al colegio son las 5:00 de la madrugada y estoy tratando de entender que es lo que a pasado en estas semanas , mientras mis lágrimas corren por mi mejilla y me pregunto qué es lo que hice mal miro hacia unos meses atrás y me veo tan feliz a tu lado, tener todo y a la vez nada es como estar en medio del cielo y el infierno, es así como me siento al ver todo lo que ha pasado entre nosotros y me llegan recuerdos que son tan especiales para mí , como la vez que vimos vomitar a un señor en la calle, lo se suena estúpido y asqueroso pero si te soy sincera me sentí tan bien a tu lado fue uno de los mejores momentos porque tomaste mi mano con tanta intensidad que te sentí tan mío y fue ahí el momento en el cual nuestras miradas chocaron y una sonrisa inocente broto entre tu rostro sin saber que aquella sonrisa seria nuestra condena o tal vez solo mía.

De una u otra forma me sentí atada a ti por completo entonces te mire como jamás en la vida había visto a un ser humano y en tus ojos vi reflejado todo el amor que te tenia y que tal vez aun lo tenga hasta después de la muerte , es estúpido extrañarte ahora y darme cuenta de que si estoy enamorada de ti , la verdad no entiendo que nos pasó lo que teníamos era tan fuera de lo común y me encantaba que sea así , llamadas a altas horas de la noche diciéndome que era tu única amada , eres tan tu que cada vez que te veo realmente me dejas en cero , con quien amaba pasar parte de mi vida , reír por horas , hablar de nosotros de nuestro futuro de nuestros planes y saber que solo es un recuerdo que con el tiempo se va a desvanecer , extraño escuchar tus historias como un robin jud , te quería como jamás quise a nadie pues lo que sentí contigo jamás lo sentí y no creo volverlo hacer , contigo me sentía tan segura de lo que decía y hacia , eres tú y nadie te quitaba tu puesto , pero no sé por que me quejo ahora si sabía cómo eras y no me importo lo di todo de mi para que esto funcionara , no me arrepiento de nada me enseñaste demasiadas cosas como para odiarte y no soy ese tipo de persona, tal vez fue muy ilusa al creer que cambiaría a un chico como tú , solo quiero saber por qué lo hiciste te entiendo tal vez no fui lo que esperabas, tal vez no fui ni la mitad de lo que aspirabas .

Solo quería que salga bien esto , pero no te rogare eso ya no es lo mío , perdón si suena absurdo y sueno como una total loca pero solo quisiera verte una vez mas a los ojos decirte que sigo enamorada de ti como el primer día y aunque sé que ya no quieres saber de mí siempre te veré como una buena persona que tal vez no tomo las mejores decisiones y acciones contigo , me enseñaste a amar y a odiar a la misma persona, no podría odiarte , sabes todas las mañana me levanto con la esperanza de volver a ver tu rostro lleno de granos por la pubertad demonios no logro entender cómo es que ya no estas con nosotros aún recuerdo a ver recibido esa llamada como si fuese ayer y recordar que estábamos tan felices y ahora solo estoy yo con tu recuerdo que tal vez me atormente durante meses desde que te fuiste nada es igual , nada las mañanas son una tortura , es como si a nadie le importase lo que te paso y siguen con sus vidas como si nada tal vez y yo deba hacer lo mismo es un poco escalofriante escribirte esto sabiendo que jamás la leerás , verte en el rincón de mi habitación sabiendo que no eres real que no te puedo acariciar y recordar lo maravilloso que éramos , ver como mis ojos se ponen con cristal queriendo romper en llanto y pensar por que amarte es tan jodidamente complicado, tu me cambiaste y hoy solo es otro jodido día extrañándote, es otro día queriendo jugar con fuego sin que me importara si me quemo con el...

UNA VIDA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora