Parte 3: MÁS PERFECTA YA NO PUEDE SER

43 1 0
                                    


                                                                            Tábata:

Me levanto asustada con  un dolor en mi pecho como si quisieran quitarme el aliento, me levanto me miro en el espejo y me odio por ser tan insignificante, mis amigos no lo ven así dicen que soy el alma del salón, que nunca me quedo callada y siempre tengo algo que decir, pero al mirarme en el espejo veo un vacío, mi mirada está perdida, mi madre siempre me dice que pareciera que estuviera perdida, y si, odio eso que me juzguen trato de ser la hija perfecta o eso es lo que mis padres creen, tal vez me hizo mal nacer en lugar donde siento que no encajo, que no comparten mis mismos pensamientos.

Son las 10 de la mañana y no me levanto a esa hora, siempre duermo hasta tarde porque no me da ganas de convivir con nadie, me encierro en mi cuarto cuando necesito inspiración, y hoy estoy en esos días donde le dedico mis versos a la persona que algún día adore con mi ser amoroso que solía tener no creo que es el mejor verso pero dice así:

"Me enamore de ti, de un chico que acepta mis errores, mis defectos, que ama todo de mí, cada parte de mi cuerpo un chico que se preocupa por mí, pero no soy el sol de su universo, que es independiente, valiente y honesto, que me valora y se valora como persona, me enamore de un alma libre de esas que se ven y no se tocan, que aman sin ser amada y que por esta vez te amo a ti".

Mi mamá entra a mi cuarto sin tocar me fastidia cuando invade mi espacio personal, es el único lugar donde puedo ser yo y no debo fingir, soy una chica de casa ,que se divierte a escondidas, tal vez en algún momento la bomba estalle y sea ahí donde deje ser la niña fresa que todos me tachan.

Me encuentro en mi cuarto he decidido leer un libro ,de esos que te dicen que son prohibidos pero díganme a quien no le gusta lo prohibido, o el jugar con fuego pero créeme si tú no eres amigo del fuego no te metas con él, te terminas quemando y a veces hasta te quedas más solo que nunca.

Me encanta observar que es muy diferente de mirar, se quien le es infiel con quien, se quien tiene vicios y quien no, se quienes están frustrados y hasta los mismos que tienen problemas mentales, pues bienvenidos a vivir sin ti donde las sombras se hacen más largas y las personas más incómodas....

UNA VIDA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora