1/43
Narra Jennie.
Hoy es mi cumpleaños número 18, mis amigos me estaban preparando una fiesta, esto va a ser grande ya que a parte seria mi la fiesta de graduación de la preparatoria.
Pero como esas fiestas terminan temprano y no permiten llevar alcohol, estará de reserva mi fiesta de cumpleaños.
Salgo de la ducha y me cambio de ropa para ir a la fiesta, las chicas me dijeron que la fiesta sería a las 9 de la noche, sí, un poco tarde pero la fiesta de graduación se extendió más de lo normal.
Me coloco unos jeans azules, una playera blanca y mis convers blancas, oh sí, soy muy guapa, estoy segura que hoy me llevo a más de una a la cama. Por último, me coloco perfume, me miro al espejo y sí, definitivamente soy hermosa.
Bajo y me encamino a buscar mi auto, cuando lo encuentro, me subo y voy rumbo hacia la casa de mi amiga minnie, ya que ahí será la fiesta.
Narra Lisa.
Ya estoy lista para mi fiesta de cumpleaños, no es mucho ya que no tengo muchos amigos, me destaco más entre los profesores, por ser la chica con buenas calificaciones, pero no soy como esas típicas, no uso lentes ni brackets, tan solo soy una simple chica.
Mi mejor amiga jisoo preparó una pequeña fiesta, donde están invitados unos cuantos amigos del instituto y mis primos y amigos de jisoo.
***
Ya todos se fueron, Son más o menos las 3:46 de la mañana y estoy muy cansada, La fiesta estuvo súper genial, Antes de irme a dormir, escucho como mis padres me llaman desde su cuarto.
—¿Qué ocurre?—digo entrando como un zombie.
—En primer lugar, pareces zombi. —él es mi padre Marco.—Y en segunda, mañana o más bien dicho, hoy en la tarde, te tenemos una noticia.—bien, esto da un poco de miedo, no sólo porque mi madre esta con cara triste, sino por la seriedad en el rostro de papá .
—Emh...bien, entonces nos vemos hoy en la tarde. —salí de ahí y me fui directo a mi bella y cómoda cama.
No les mentiré, el pase súper en la fiesta, pero a la vez me sentí más que triste porque mis padres me obligaron a terminar mi relación con taehyung, sólo me dijeron que no era bueno para mí o para mi futuro, la verdad fue muy duro para los dos, yo le quería y él a mí, a decir verdad, las excusas que dio mi padre fueron muy tontas, y casi insignificantes.
Fue muy duró ver como un hombre lloraba y también cuando vino a hablar con mis padres, creo que esa fue la peor escena de mi vida.
Flashback
—Dime que es mentira, por favor bebé. —decía abrazándome de la cintura y apretándome contra su cuerpo. —lisa ¿y si hablo con tus padres? —me separé y lo miré a los ojos un poco aterrada. —Sé que tu padre me odia, pero linda...yo te amo, no puedo estar lejos de ti.
—Hay que intentar tae. —le di una sonrisa un poco débil y él me la devolvió. Se fue acercando a mí y juntó nuestros labios en un tierno y cálido beso.
—Te amo princesa. —dijo después de separarnos.
Esa misma tarde fuimos a mi casa para que hablara con mis padres, lo único que tuvo como respuesta fue un "Aléjate de mi hija, no quiero que tengas un noviazgo con ella." de parte de mi padre.
Cuando iba saliendo del portón de mi casa se dio vuelta y me miró, luego bajó la cabeza y se escuchó un leve sollozo, yo me acerqué a él y vi una lágrima recorrer su mejilla y caer al piso. No aguante más y lo abrace.
—Lo siento bebé, intenté, pero tu padre me odia. —dijo entre lágrimas y rodeándome con sus brazos. —Quiero que sepas que siempre te amaré, no olvides que yo te amo ¿sí? — asentí con lágrimas. — Jisoo estará un poco triste pero no será problema. — Jisoo es su hermana es de la misma edad de nosotros.
—Dile que la quiero mucho, te amo tae, te amo. —iba a seguir hablando cuando mi padre habla.
—Déjate de cursilerías y vete.
Se separó de mí y camino hacia la puerta, antes de salir corrió hacia donde estaba yo y me dio un beso, no pude decir nada más, el nudo en mi garganta es horrible.
Fin Flashback
Con ese jodido recuerdo me quedé dormida, y con algunas lágrimas cayendo de mis ojos.
Me despierto porque siento mi teléfono sonar, lo busco y cuando lo encuentro veo que me llaman, es jisoo. Contesto.
Llamada
—Hola jisoo. —le digo al contestar.
—Hola lisa. —se nota que no está muy contenta. —¿Cómo estás?
—En lo que llevo más o menos.
—Te entiendo, mi hermano tampoco está muy bien que digamos, no quiere salir de su habitación.
—Odio a mis padres, no entiendo su actitud. —me callo y justo en ese momento se me ocurre una idea. — Jisoo, no sé si le gustará a Tae, pero es lo único que puedo hacer por los dos.
—Me gusta cómo suena eso, así que cuéntamelo.
Le conté mi plan y ella se alegró mucho, espero y Taehyung igual.
—Bien, entonces nos vemos en unos minutos.
—Está bien, te quiero chu, chao.
—Y yo a ti, chao.
Fin llamada
Mi plan era que hoy en unos minutos me juntaría con Taehyung, como no quiero separarme de él y no podemos ser novios, le diré que, si quiere ser mi amigo, mi mejor amigo.
Ya estoy, lista voy saliendo de casa cuando sale mi madre de la cocina.
—¿A dónde vas Lisa? —dice despreocupada.
—Sólo daré una vuelta.
—Cuando llegues te daremos la noticia.
—Bien, entonces no tardaré.
Salí de casa y el sol me pega en los ojos, como me levanté tarde, ya eras las 1:22 de la tarde.
Camino hacia el café donde quedamos en juntarnos con los chicos, aún no han llegado así que decido esperarlos, en una mesa algo alejada de la puerta.
Escucho la campanilla de la puerta y me encuentro con los ojos verdes de tae pero estos tienen tristeza en ellos, atrás de él viene Jisoo, los chicos se acercan hasta donde estoy yo.
—Ho-hola lisa. —saluda Tae con una sonrisa nerviosa, Y pensar que sólo llevamos tres días de solteros.
—Hola Taehyung. —lo quedo mirando a los ojos y él igual.
—Hola Jisoo ¿Cómo estás? sí, bien ¿y tú? — dice Jisoo sacándome de mi pequeño trance.
—L-lo siento, hola Jisoo. —siento mis mejillas arder.
—Si, ahora te acuerdas de mí, pero bueno, ya cuéntale que yo no le eh dicho nada.
—¿De qué hablas? —dice Tae sentándose a un lado de Jisoo.
Le conté y al principio se veía triste, pero terminó aceptando. Pasaron unos minutos y yo me tuve que ir, me despedí de los chicos y me fui a casa.
Al entrar mis padres estaban en el sofá de la sala.
—Siéntate lalisa, llego la hora.—dijo mi padre muy serio.
Esto no va por un buen camino, no sé, pero algo me dice que esto no es nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Celosa? ¿Yo? Jamás [En Correción]
Fanfiction𖦹 Kim Jennie, una chica guapa, algo arrogante y celosa muy celosa. Lalisa Manoban, una chica hermosa, tierna y divertida. Obligadas a casarse y vivir juntas pero que pasa cuando ninguna de las dos se llevan bien. 𖦹 ¿Encontrarán su amor mutuo o s...