-Campo de batalla-
El cielo oscurecido, tras una ráfaga de poder Dragonico que salía del cuerpo del chico que todos creían que era débil, este miraba con furia a su oponente que ni se inmutaba al sentir su poder elevarse, todo el ambiente era tenso. delante de todas las facciones se encontraba la bestia que acabaría con el mundo. El único que le hacia frente era nuestro joven Issei ya con cansancio miraba a aquella bestia.
—Issei-kun se mira cansado ¿ya casi acaba el sello Ajuka? —pregunto el pelirrojo a su amigo peliverde con preocupación.
—falta poco... solo que hay un problema— Ajuka paro al ver como un destello de color verde golpeaba a una masa oscura. —el sello, alguien tendrá que entrar con esa bestia.
todos a su alrededor se quedaron callados, solo se escuchaba los estruendos de la pelea que se llevaba acabo.
—yo lo hare..— hablo vali cortando la tensión, todos lo miraron con preocupación, si bien este era fuerte no lo era tanto como el castaño, ya que se encontraba herido.
—estas seguro vali, sabes que una vez que entres ya no saldrás— era algo suicida lo que Azazel le dijo, el peli plata sonrió para ver a su rival.
—el lo esta dando todo, lo menos que puedo hacer es ayudar en algo. Belcebú prepara el sello— sonriendo como nunca activo su armadura y fue directo al campo de batalla a terminar todo.
Issei no lo tenia nada fácil toda su armadura estaba agrietada, su respiración era cortante, llevaba ya tiempo peleando con la bestia y esta no sucumbía ante sus ataques, su espada Ascalon se quebró en pedazos al querer cortarlo por la cabeza.
—¡¡ah ah ah!! mis reservas mágicas están agotadas— suspirando cansado miro su brazo izquierdo —Ddraig dame mas aumentos.
—compañero estas en un desgaste mágico no sobre explotes tu cuerpo— exclamo su inquilino dragón, este estaba preocupado por su portador.
el chico solo se mantuvo en silencio, su compañero tenia razón, ya no tenia suficiente poder mágico para seguir mas, su rival llego a donde estaba el.
—Hay que ganar unos minutos mas, Ajuka esta preparando un sello para encerrarlo...—
—bien, vamos con todo entonces— chocando puños con su rival ambos se lanzaron a la bestia.
ambos daban todo aumentan y dividían, la bestia retrocedía ya que no le daban tiempo para recomponerse, ambos en su ultima transformación hacían retroceder a un ser extremadamente fuerte, todos veían con asombro. los lideres de las facciones estaban siendo tratados veían con preocupación el estado que estaban los dos dragones celestiales.
—¡¡YA ME TIENEN ARTO!!— rugió aquella bestia mientras comenzaba a hacerse mas grande y su boca se hacia extremadamente grande, saliendo sus dientes afilados— ¡¡ME LOS COMERE!!
ambos dragones celestiales vieron con preocupación, aquella gran bestia creció mas y se había regenerado. A una velocidad anormal dio un gran zarpazo mandando a volar al portador de Albión, no se quedo ahí ya que su brazo se estiro como tentáculos agarro al castaño de la cintura para romper su armadura haciéndole un corte en el abdomen. ambos chicos estaban muy mal heridos.
—el sello esta listo— dijo Ajuka un poco aliviado —hay que decirle a.........
no pudo terminar ya que su corazón fue atravesado por uno de los tentáculos de Trihexa, saco su corazón que palpitaba para horror de muchos.
—¡¡AJUKAAA-SAMA!!—
todo paso muy lento, Issei vio como un Maou murió frente a sus ojos, pero no se quedo ahí ya que aquella bestia llevo a varios tentáculos a matar a los demás que estaban ahí.
—Issei-san— el ultimo suspiro de Asia, al ser cortada por la mitad. sus órganos salieron por los lados mientras un gran charco de sangre dejaba ver el cuerpo ya sin vida de ex-monja.
no quedo ahí ya que veía a todo su harem morir de la misma manera que la rubia, una que otra era comida para aquella bestia. Sus ojos eran cubiertos por su cabello, mientras era rodeado por una fuerte capa de energía roja. levanto su mirada, esos ojos verdes brillaban intensamente.
" Yo aquel que Despertara...
A los dos dragones Celestiales que robaron el principio de la Dominación de Dios...
Yo me río del "Infinito" y desprecio el "Sueño"...
Yo me convertiré en el Dragón Rojo de la Dominación...
Y yo te hundiré en las profundidades del Purgatorio Carmesí
Juggernaut Drive.
había caído hacia la el odio, tristeza y dolor. todo a su alrededor comenzó a destruirse mientras varios pilares verde hacían la transformación de la maldición de la Boosted Gear. la bestia sintió la energía del castaño dejo de atacar a la alianza para ir contra el chico.
ambos dieron un golpe, una gran explosión se formo a base de esa ola de poder, la bestia con sus tentáculos quería atravesar la armadura definitiva del chico pero eran desintegradas al tener un poco de contacto con el. abriendo la boca el sekiryuutei lanzo una enorme llamarada de fuego que impacto con la bestia haciéndola caer, no quedo ahí ya que aumentaba su poder rápidamente.
ROOAARRRGGGGG
el dragón rojo rugió para lanzar toda su energía en un dragón shot. pero este no era uno cualquiera, este fue lanzado desde el pecho del sekiryuutei, que impacto en el pecho de la bestia haciéndole también rugir de dolor.
una gran cortina de humo se formo en el campo de batalla, ya no se escuchaba nada proveniente al humo que poco a poco se disipaba. ambas bestias estaban mal heridas, Trihexa sonrió mientras atrapo al dragón rojo con sus tentáculos.
—¡¡ALBION ACTIVA EL SELLO!!—
—¡¡EXPLOCION!!—
la energía del sekiryuutei creció a gran escala que todo comenzaba a temblar, atrás de la bestia una enorme grieta dimensional apareció, el dragón rojo se soltó del agarre de la bestia ya toda velocidad se alejo. estando a metros de el se acerco para abrazar con sus alas a la enorme bestia. se impulso para entrar a esa grieta dimensional. no obstante la bestia a mirada de todos devoro la cabeza del dragón rojo.
—¡¡ISSEIII!!— grito su ama mientras el sello se cerraba por completo.
una remasterización de la historia espero que les haya gustado el prologo. las actualizaciones serán algo lentas sin mas me despido.
ESTÁS LEYENDO
Jamas Te Dejare Porque Yo Te Amo
FanfictionLa traición siempre llegará en cualquier momento pero en este caso llego más temprano que tarde. al darlo todo para poder vencer a su rival hyoudou Issei muere dejando libre a la dragona celestial Irene, que se hacía pasar por Ddraig. la dragona est...