Esta historia empieza en los años que no se supo nada de Yoriichi en el manga. Alteraré algunas cosas, por lo que me disculpo. Sin más comencemos.
Yoriichi Pov.
Después de dejar a Sumiyoshi la hinokami kagura, vagué sin un rumbo fijo por el mundo, en busca de Muzan, sin descanso. Mejoré mis habilidades y evolucioné el aliento solar a niveles que ni yo imaginaba, tanto así que decidí llamarlo "Aliento Divino del Sol", descubrí de todo, aprendí de todo e incluso leí una especie de libro que, según la bibliotecaria de la que lo compré , era un Grymorio. Éste tenía un conocimiento sin igual, que pareciera de 600.000.000.000 años en el futuro, hasta la ubicación y características del lirio de la araña azul. Todo este conocimiento, todo este poder, todos los tipos de entrenamientos que hice, solo para que me lo lleve a la tumba.
O eso creí.
Cuando llegó el momento de encarar a Michikatsu, lo que vi me partió el alma. Era él sí, pero tenía 4 ojos extra y eso solo significaba una dolorosa verdad. Mi hermano, la persona que más quería solo después de mi difunta esposa, se convirtió en un demonio.
Sin más alternativas, lo confronté como pude por mi edad. Cuando me paré un momento sentí mi vida abandonar mi cuerpo estático de pié en el suelo. Luego de eso sentí lo que parecía ser lluvia y a alguien sosteniéndome, al abrir los ojos tras no sentir hostilidad ni lluvia me di cuenta de que era un anciano y que ambos estábamos rodeados por, lo que deduje, era una barrera de energía. Al levantarme por completo, hasta la altura del pecho, dijo algo en un idioma que no conocía y me llevó con el.Time skip 15 años.
A los 6 meses de adoptarme, comencé a entender su idioma y pude decir mis primeras palabras en este mundo " 太陽の竜神-Taiyō no ryūjin (Dios Dragón del Sol)" y un fuego blanco con bordes negros de aura carmesí me envolvió por unos segundos que, tras disiparse pude notar como tenía de nuevo todo el poder que obtuve en mi otra vida solo para caer en un profundo sueño. Al año y medio de ser adoptado por Merlín Worlford ojii-sama comencé a entrenar en secreto para no preocuparle, ese día el me presentó a Melida Bowen oba-sama y a Michel Colling-sensei junto a Dis-ojisan, sus dos escoltas Christina Hayden-neesama y Siegfried Marquez-niisama además de un mercader llamado Tom Haag-san, con los cuales me llevé muy bien y, como es costumbre para mi con la gente de más edad que yo, los traté con respeto como se puede ver con los honoríficos que uso con ellos.
A los dos años me escabullí al bosque para tratar de empezar con el mismo entrenamiento que en mi vida pasada, no permitiría que mis seres queridos sean lastimados de nuevo bajo ningún concepto. Y a los tres años aprendí a escribir en el idioma del mundo en el que renací, también comencé a aprender lo básico de la magia de este mundo y un poco de artes cotidianas.
Dos años después, volvía de cazar un pez gigante, un jabalí, tres gallinas y un ciervo, cuando Oba-sama vino a visitarnos como de costumbre y esta, sorprendida por la cacería y molesta con ojii-sama, se puso a regañarle a todo pulmón. Algo cómico si me lo preguntan, pero así era la mayor parte del tiempo, luego comencé a entrenar con Colling-sensei el manejo de la espada o, mejor dicho, a entrenarlo yo a el porque, desde el punto de vista de terceros, eso era lo que parecía. "Yo, desde mi otra vida, siempre tuve esta fuerza, pero no pude salvar quienes más amaba y ahora que tengo esta nueva oportunidad no la desperdiciaré", con ese pensamiento en mente entrené como si mi vida fuera de ello, aprendí todo lo que podía sobre magia por parte de ojii-sama, equipamiento mágico por parte de oba-sama y esgrima de Colling-sensei, sin dejar de lado los entrenamientos de mi otra vida y todo el conocimiento sobre los alientos. Un tiempo después, ojii-sama me llevaría al bosque mientras me explicaba sobre que todo ser vivo tiene poder mágico y que si fallan en controlarlo se convierten en demonios. Tras eso último me congelé en mi lugar e inmediatamente después le pedí que me enseñara a localizarlos cuanto antes, por su reacción, el no se lo esperó pero accedió y me dijo que extienda ligeramente mi poder mágico por la zona y que, si este entraba en contacto con otro poder mágico, sería capaz de sentirlo. Luego de eso y de detectar un demonio cerca salí corriendo en dirección a este con espada de vibración ultra-lumínica en mano y ya preparando mi Aliento divino del sol. Tan pronto lo vi me detuve y lo encaré con una bola de fuego para llamar su atención. Después de eso llegaría ojii-sama para ver lo que ocurría:
ESTÁS LEYENDO
Hijo del sol y Nieto del Sabio
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Yoriichi Tsugikuni de Kimetsu no Yaiba renacía, con todos sus recuerdos , poderes y habilidades, en vez de Shin en Kenja no Mago? Nota/Spoiler: Sicily no morirá en esta historia, ya que alteraré un poco los hechos para que Yor...