Pov. Narrador
Con los profesores
:-Espera, me estás diciendo que el nieto del sabio es tan fuerte?- Ninguno de los maestros presentes, ni la que lo presenció, se creían lo que escucharon.- En resumen: nos estas diciendo que el nieto del sabio, aparte de destruir un fragmento de la academia con un solo conjuro, dió 100 monedas triple-joya para las reparaciones, terminó el examen escrito en 3 minutos, obtuvo el puntaje más alto y corrigió los fallos de sus compañeros de grupo en la prueba práctica.- Luego de eso, sonriendo, la maestra presente en el examen práctico afirmó- Sí,(Mirando los documentos en su mano derecha) esto determina los mejores resultados en el examen de entrada de este año y el registro del estudiante más poderoso que pisó jamás esta escuela.
Con Yoriichi:
Este estaba viendo los resultados del tablón en la entrada de la academia y viendo lo que se esperaba: él, Aug, Sicily y Maria pasaron con un puntaje alto y están en la misma clase[N: La clase "S", además, Yoriichi supo el poder y las capacidades de Sicily y Maria al escanearlas con su sistema] Luego de que se le entregara su uniforme, libros, artículos reglamentarios, se le mencionaría que, como el puntaje más alto, debía dar un discurso para la ceremonia de apertura. Sin más objeciones, Yoriichi se retiró junto con Aug a sus respectivos hogares, no sin antes saludar a Sicily y María e ir hablando de cosas triviales hasta la salida de la academia. Yoriichi se ofreció de escolta para Sicily y María, propuesta aceptada por estas.
En el camino seguirían hablando de cosas triviales hasta llegar a casa de Sicily quien, sin querer, se tropezó con su talón y, sin dejar que caiga al suelo, Yoriichi la sujetaría de la cintura pero Maria, viendo la oportunidad, empujó un poco a Yoriichi de forma que ambos quedaron en una pose como esta:(N: Con beso incluido, pero sin el ramo y con la mano derecha igual que la izquierda)
Ambos no se separarían durante un rato, tiempo en el que solo se perdieron en los ojos del otro, poco a poco ambos cerrarían sus ojos como si disfrutaran del beso. El oxígeno no era problema, pues Yoriichi le pasaba del suyo a Sicily sin romper el beso.
Pov. Yoriichi
"Esta sensación... pero porqué la estoy sintiendo... no, no es mi imaginación, estos labios, esta sensación, este sentimiento... son los mismos que mi esposa en mi vida pasada... Imposible... pero, es lo más lógico... ella. . . Sicily Von Claude, es la reencarnación de mi esposa. . . . . . ¿Cómo no me di cuenta antes?. Ellas dos son casi iguales, hasta la voz es la misma...... Me alegra encontrarte, aun que me parte el alma el ver que tu memoria se perdió. Pero, yo crearé para ti los más bellos recuerdos que jamás viviste y nuestra hija podrá vivir lo que no pudo antes. Te haré feliz cueste lo que me cueste y jamás dejaré que vuelvas a morir, ni tu ni nuestra hija" pensé mientras profundizaba lentamente el beso, no quería soltarla, no quería alejarme, no quería incomodarla, solo... quiero hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del sol y Nieto del Sabio
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Yoriichi Tsugikuni de Kimetsu no Yaiba renacía, con todos sus recuerdos , poderes y habilidades, en vez de Shin en Kenja no Mago? Nota/Spoiler: Sicily no morirá en esta historia, ya que alteraré un poco los hechos para que Yor...