¸„.-•~¹°"ˆ˜¨ 1 ¨˜ˆ"°¹~•-.„¸

14 1 0
                                    

Brillas como la luna....
Me siento como en una duna
Siento que mi cuerpo se desvanece
Se perece
Solo me desvanezco en ese desvan de recuerdos...
Al sentirme así, escucho tu voz
Esa veloz sensación
Es tan inexplicable,
Se siente como un sable
Que provoca una sensación,
Es esa, a la que llaman
amor
¿Qué es este que siento?
No lo comprendo..
Me siento en una habitación vacía
Donde no puedo escuchar tu melodía
Eso me frustra
Y siento que no hay salida
No sabía que te amaría
Solo sentía que eso estaba a una distancia tardía
Pero el día llegó
Ese día que empecé a sentir amor
No sabía que hacer
Me lo guardé
Pero ahora...
Te lo digo en una carta
Aunque no esté firmada
Y no sepas quien soy
Tenlo por seguro
Sea quien sea yo
Siempre te amare...

---------------------------------------

La organización de cabellos azules se encontraba leyendo la carta, la cual, era anónima. Le provocaba curiosidad saber quien le escribió con tanta dedicación, así que, durante el resto del día, se quedó pensando en quién podría ser el posible autor.

Quien será... — ONU, se quedó observando la carta, tratando de descifrar al autor según su caligrafía; pero no, definitivamente no podía reconocer esa letra

---------------------------------

FBI, se encontraba tomando un café tranquilamente. Era de noche, pero ya estaba pensando en que sería lo siguiente en hacer. El día había sido aburrido, nada de trabajo por hacer, todos ocupados, se sentía solo, podía sentir como si los nervios lo estuvieran comiendo.
SWAT, uno de sus hermanos, había notado ciertos nervios en la agencia, pero supuso que eran por su trabajo.

La agencia de gafas oscuras, decidió dar un paseo por la playa, le relajaba la idea de caminar por la arena, escuchando el sonido del mar, la suave brisa acariciándole el rostro, simplemente la playa era perfecta a los ojos de FBI.

---------------------

Se dirigió a la playa, pensando en una persona muy especial para él... Tarareaba la canción "Earth Angel", cada vez que la cantaba o tarareaba no podía evitar una gran ola de sentimientos.

Llegó a la playa y se quedó mirando el mar. Le recordaban a los ojos de cierta agencia, la cual consideró un gran compañero, un gran amigo... Un familiar. Era muy cercano a él, pero... Ya no estaba. No podía hacer nada al respecto, era algo que debía pasar. Simplemente se fue... Le destrozó la noticia, pero hay que seguir adelante.
Trató de evadir tal pensamiento, así que se sentó en la arena, podía sentir como si el viento le estuviera abrazando... Tal vez era solo porque necesitaba uno, quien sabe.

Porque te fuiste... — Suspiró pesadamente. Solo se limitó a observar la luna, hasta que sintió una mano acariciar su espalda.
Se volteó rápidamente y sacó su arma

Hey! T-Tranquilo ¡Soy y-yo! — Dijo rápidamente la organización. Era ONU, él cual, recibió un suspiro por parte de FBI.

¿Qué quieres? — Exclamó algo desinteresado.

¿Puedo sentarme a tu lado?... — Este estaba algo nervioso, pero lo disimulaba bastante bien, o eso pensaba.

Claro... — FBI parecía no estar interesado en lo que sucedía, pero por dentro, sentía una felicidad enorme.

La organización de ojos azules se sentó al lado de la agencia. Le miró de reojo, pero este ahora se encontraba observando el mar.

Y... ¿Puedo saber en quién pensabas?

Un silencio se hizo presente, ONU sentía que había arruinado todo por completo

— No puedes... No es de tu interés.

— Bueno... Cualquier cosa podrás contar conmigo — La organización no quería ser muy insistente, así que solo dejó de lado el tema — Y... ¿Cómo has estado?

— Bastante bien. Los días han sido bastantes aburridos — Dejo de observar el mar, para ahora ver a ONU — ¿Y a ti cómo te va?

¡Muy bien! He estado trabajando y recibí una carta — Se notaba la emoción en cada palabra que salía de su boca — Aunque es anónima, y quiero saber de quién es... Tú serías muy bueno para descubrirlo

El nerviosismo emanaba de FBI. Así que solo se limitó a escucharlo y asentir de vez en cuando.

— ¿FBI? ¿Estás bien? Tierra llamando a FBI — Pasaba su mano de arriba a abajo, viendo si había alguna reacción, pero nada. FBI parecía congelado.

(¿Y si se entera que yo la escribí? ¿Me rechazará? No creo que se de cuenta... Nunca ha visto algo escrito por mi, right?...) — La agencia estaba completamente perdida en sus pensamientos, hasta que sintió como le tiraban agua bastante fría.

— ¡BIENVENIDO A HIMALAYA! — ONU se encontraba riendo, lo cual era algo hermoso para FBI, él cual estaba procesando todo.

— ONU, what the fuck? — Le miró algo confundido, no esperaba esa acción de parte del de cabellos azulados.

×gasp× ¿Y con esa boquita comes pan? No debes decir esas palabras — ONU se cruzó de brazos, a lo cual la agencia solo empezó a reír. Le resultaba bastante tierno.

Ya, ya — Continuaba riendo — Eres algo exagerado, princesita~.

ONU portaba un gran sonrojo. Le había llamado princesita. No lo iba a permitir, al menos no por hoy.

¡No soy una princesa! Soy hombre... — Frunció el ceño, pero, al ver que FBI seguía riendo,  le dió un zape.

— Auch! ¿Qué pasa? — Dejo de reír, para ahora mirar a ONU con algo de enfado.

¡No dejabas de reír! Y no soy una princesa, que quede claro.

FBI suspiró algo... ¿Irritado? La organización intentó saber si era un suspiro de frustración o cansancio, pero no lo descifró. Era algo difícil saber en que pensaba la agencia.

Si tú lo dices... Aunque para mi — Un silencio se hizo presente, el de gafas oscuras no quería recibir otro zape.

¿Para ti?...

— Nada... No es nada importante — Rió algo nervioso, ONU tenía la mano pesada, así que de verdad no quería otro zape.

Oh! Está bien — No le tomó importancia, así que solo sonrió leve.

Y... ¿Mañana te gustaría ir a por un café?

Continuará...


-------------------------------

¡Buenas buenas!
Bueeeno, esta es mi primera historia, por eso, perdonen las fallas 👊😔
Cuando tenga tiempo voy a subir más capítulos.

977 palabras

Arrivederci!

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: May 27, 2020 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

 |I{•----» RᴀᴋᴋᴀᴜS «----•}I| Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora