la historia de don jorge

5 1 0
                                    

Yo su nieto julian eh vivido poco con mi abuelo al que suelen llamarlo don jorgue.

No nos hemos visto mucho pero nos llevamos bastante bien dentro de lo de nieto eh abuelo normal diria pero vengo ah contarles mas que nada las facetas extrañas de el.

Entrando en contexto fuimos ah quedarnos con mi padre un año junto ami abuelo ymi abuela fueron hermosos momentos con ellos y un primo que se llama carlitos abandonado con los abuelos por la hermana de mi padre.

Pero habia momentos en los cuales el ambiente se tornaba oscuro y opaco con la noche mas fria y silenciosa sin nisiquiera escuchar los sonidos de los animales nada.. solo un silencio escalofriante recuerdo ver ami abuelo tomando mate y decir "hoy sera una noche dificil" mientras recargaba un arma u revolver metiendo las balas que eran plateadas y mirando serio al revolver.
[Ellos no hablan español solo un guarani antiguo de paraguay] solo traduzco todo yo

Solo me miro con ojos serios negros fijamente alos mios y dijo "otra noche de estas ya estoy acostumbrado de todos modos" obviamente al yo no comprender por que hablaba asi decidi preguntar y el espero ah quedos salieran de la cosina donde estabamos era una casilla de madera y frente ah nosotros un olla con puchero y mi abuelo mira alos alrededores y me mira de frente y queda callado mirandome con la luz del fuego de la olla reflejado en su rostro serio y dijo [ hay dias y noches especificas las cuales la oscuridad toma todo el control del mundo en esos dias y las criaturas que nuestros ojos y mentes no soncapaces de enterder arecen debido ala potencia de energia maligna en esas noches].

Yo solo pensaba que trataba de asustarme pero cargo el arma y se fue.
Luego de comer todo llegaba la hora de dormir yo me dormi de una lado y alado pero alrevez cargo todas sus armas antes de acostarse eso lo que mas me llamo la atencion y mas pensando lo que me habia dicho.

Al dormirnos todo fue normal cabe destacar que era una casa de maderia vieja y hay pero nome quejaba normal estaba despues de dormirme recuerdo que escuchar alaos dos perros de mi abuelo ladrar y dormir nose por que me volvi ah despertar pero ya eran las 4:02 am lo recuerdo exactamente asi por mas que intentaba no podia volver ah descansar entonces mire por todo el cuarto y mire alos costados va de mi pared y via que las tablad de la Casilla tenian unos sentimetros de separamiento eso hacia que pudieras ver atravez de las tablas me percate de dos cosas que los perros ya no escuchaba sus ladridos y al levantarme que mi abuelo no estaba junto ami dormido me preocupe pero dije [seguro se fue al baño] ya que esta afuera de la casa y de pronto empiezo ah escuchar ruidos como si fuera un animal oh perro oliendo y buscando algo comida no lose pero sea lo que sea sonaba como pies humanos.

Va pasos humanos pero el.sonido de olfato que hacia era de un perro empeze ah escuchar que buscaba comida y comenzaban ah caer cosas y ruidos justo alado de la pared mia se madera no me animaba ah ver atra vez de la las tablas en ese mini espacio por miedo pero tome un respiro y lo hize y hasta el dia de hoy nose que era exactamente esa cosa parecia una mezcla satanica entre un venado y un humano como un hibrido oh cruza como le digan.

Los pelos de todo el cuerpo se me erizaron y le quede como roca y mirandolo como olfateaba comida y cosas de prometo si previsto quize irme atras y toque algo que se callo al suelo haciendo ruido.

La.criatura mira hacia donde estan las tablas y yo y se asusta estaba agachada y viene lemtamente hacia mi y yo me acuesto rapido del miedo que senti y comienza ah oler y de pronto silencio y comienza ah rasgar las tablas de madera y comienzo ah sudar y ponerme nervioso mi cuerpo erizado de los pelos ala vez sudando por la tencion mi mente sin comprender nada en mis oidos se escuchaba um piiim corrido de tanta tencion y sabia que podria mirar por las tablas pero estaba ensima de ellas si lograra descubrir esa criatura que estana afuera que estaba hay nose que pasaria.. luego escuche unos disparos alo lejos y escuche como su respiraciom agitada se oia mientras corria respirando como un animal agitado haciendo un sonido extraño que.nunca habia escuchado..

Pero luego de un rato 4:45 am tome la linterna sali ah ver que pasaba y fui ah ver donde estaba mi abuelo todo escuro en niebla y veo una bolsa blanca en el suelo me acerco lentamente y la toque y se levanta de golpe caigo al.suelo y suelto un grito pequeño del susto y es mi abuelo con el arma si remera con um short y agachado en elijo sielo ide posicion fetal y cuando se lebandata me dice lo siguiente [ hola juli no deberias estar despierto tan temprano ] lo dice serio y se va

suelo y suelto un grito pequeño del susto y es mi abuelo con el arma si remera con um short y agachado en elijo sielo ide posicion fetal y cuando se lebandata me dice lo siguiente [ hola juli no deberias estar despierto tan temprano ] lo dice seri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"entre la muerte y la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora