Dos décadas a tu lado

389 46 4
                                    

No era para nada sencillo estar dentro de la relación que como pareja llevaban desde hace ya 10 años atrás cuando decidieron unir sus vidas y formar una familia juntos, pero estaban ahí reunidos con sus amigos y familiares que los felicitaban por tener ya una década juntos viviendo como pareja alfa/omega.

-Tantas cosas que he visto en este tiempo y ninguna de ellas se compara al placer de estar en este momento de mi vida junto a mi amado esposo y mis dos hijos-Sobre el regazo de Eren se hallaba sentado el menor de sus hijos.

-También ha sido para mi una gran sorpresa saber que te ascendieron a supervisor. En hora buena Eren, si hay alguien que merezca este ascenso ese sin duda eres tú-El mayor de sus hijos prefería jugar con Diesel y Colette.

Suha no era tan apagado a sus padres, le gustaba convivir con la naturaleza y dar paseos junto a Erin, la puma que desde bebé lo acompañaba a todas partes siendo una fiel compañera y una feroz guardiana.

-Estas demasiado callado para mi gusto-Eren platicando con sus amigos, entre ellos su tocayo y Zeke.

-Ver reunidos a mis amigos y tener a mis hijos es... no me lo creo aún. Cierro los ojos y siento que esta felicidad se escapara de mis manos un día de estos sin que pueda hacer nada-Hanji prefería estar junto a Levi.

Lo notaba intranquilo desde hace un tiempo, su semblante alicaído poco notado por sus familiares e incluso el despistado de su esposo, pero ella tonta no era y sabia que su amigo estaba pasando por una mala racha.

-Si te sirve de consuelo, deberías pensar en tus hijos. Tienes dos niños maravillosos que te aman con todo su ser y esta tu esposo que se desvive por complacerte en todo lo que puede ¿Eso no basta para ser feliz?-Levi no era persona de vicios, y sin embargo, desde hace unos años había tomado el gusto por fumar cada vez que se sentía nervioso.

-Son precisamente esos detalles en mi vida los que me ponen a pensar que las cosas a mi alrededor se van a desmoronar pronto. Han pasado ya diez años desde que me case con Eren y han sido otros diez años más desde que estamos juntos... debería ponerme a pensar que Eren puede aburrirse de mi-Hanji tomo la mano derecha de su amigo.

-Para que te preocupas tanto, Eren te ama y eso lo reflejan sus ojos. Las cosas que hiciste en el pasado ya quedaron atrás... piensa en Suha y Bertholdt, tus hijos necesitan una madre fuerte, alguien que les enseñe a valerse por si mismos y abrirse paso en este mundo que afortunadamente ha cambiado para bien en estos últimos años-Mirando a su esposo, Levi notaba el semblante alegre de Eren.

La forma en la que hablaba de su trabajo, las experiencias que compartía junto a sus camaradas, pero no dejaba de inquietarlo todo ese ambiente.

-¿A dónde vas Berth?-Suha jugaba con Colette, estaban en el mismo colegio e incluso en el mismo grado pues la pequeña Colette se había atrasado en sus estudios.

-Las platicas de adultos ya me aburrieron-Erin estaba sentada al lado de Suha pero decidió seguir a Bertholdt.

Aquella puma era cautelosa y seguía sus instintos como cualquier animal. Apartándose pues del resto de los invitados, Bertholdt se fue al interior de su hogar pues la fiesta se celebraba fuera de su casa en el jardín trasero que daba directamente hacia los árboles de inmenso tamaño.

-Parece que estas tramando algo-Diesel le dio alcance al salir de una de las columnas.

-Es que estoy aburrido, mamá y papá se la han pasado todo el día con sus amigos y ya me cansé de estar allí sentado junto a mi padre-De cabellera rubia, ojos marrones y piel blanca, Diesel destacaba mucho por ser un niño muy lindo.

En especial al saber que se trataba de un omega, algo que enorgullecía a sus padres pues al ser hijo de una mujer beta y un alfa no se esperaba que el niñito perteneciera a ese género secundario.

"Red door"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora