5# SOULMATES

2.5K 189 25
                                    

La existencia de las almas gemelas era considerado un mito, se decía que al conocer a esa persona una marca aparecía en tu cuerpo, el contrario tendría la misma pero ambos la tendrían ubicado en distintos lugares pero la forma siempre es la misma.

Se consideraba un mito debido a que eran pocas las personas que lograban despertar aquellas marcas, aun se creía en ello son aquellos amantes de lo romántico.

Tanjiro había escuchado de aquel mito por boca de su hermana, quien consideraba eso bastante lindo y mágico, el guardo silencio para no romper las ilusiones de su hermana, Tanjiro por diversos motivos no podía creer que fuera real. 

Un nuevo año escolar comenzaba, en una nueva escuela pero para la suerte de Tanjiro tuvo que faltar la primera semana debido a un accidente que tuvo en la panadería de su familia.

Por lo cual no tuvo la oportunidad de conocerlo.

Kyojuro si creía en aquel mito, creció con la historia de este por boca de su madre, el nunca dudaba de las palabras de su madre, a lo largo de su crecimiento espero porque sucediera pero ante todo anteponía sus propios sentimientos, claro de que si llegaba a conocer a alguien y se enamoraba pero resultaba que no era su alma gemela, no le importaría, prefería conocerla bien antes que todo.

Los años pasaron, ahora actualmente era un profesor recién egresado, su clase se desarrollaba en el ultimo periodo. Conoció a todos sus estudiantes excepto por uno, Tanjiro Kamado, su hermana del edificio de los de secundario vino a hablar con el, para avisarle que por esta semana no podría acudir, Kyojuro comprendió la situación y le paso a Nezuko las guías para que se las entregara a su hermano.

Tanjiro no se sentía muy cómodo por haber faltado, por el hecho de que se sentiría como un completo extraño al llegar al salón, tuvo suerte que unos chicos se acercaron para hablar con el y termino con nuevas amistades de distintas clases. Se encontraba en la ultima clase, Gracias a que Nezuko fue hablar con su profesor por su situación y le entrego aquellas guías, no se sentiría perdido en aquella clase.  

Al sonar la campana todos entraron a sus salones correspondientes, Kyojuro se encontraba en la puerta para asegurar que todos entraran. Era la primera vez que veía a su profesor de historia, encontró que su cabello era llamativo pero no en el mal sentido, cuando paso a su lado sintió una pequeña punzada, decidió ignorar aquella sensación pensando que era normal.

Kyojuro también lo sintió.

Al llegar a su hogar, en su habitación Tanjiro decidió usar el espejo para ver que era lo que había pasado, ya que aun tenia una sensación incomoda en el sitio que sintió la punzada. al verlo se sorprendió, al parecer lo dicho por su hermana era cierto, el problema era ¿con quien la compartía?, iría con Rengoku-sensei para que lo ayudara en su situación, a pesar que le avergonzaba un poco la ubicación de la marca 

Kyojuro sentía un calor en su abdomen, decidió tomar un baño para desaparecer aquella sensación, al salir se sorprendió con la imagen que mostraba el espejo de su baño. en su abdomen una marca en forma de llama se encontraba ahí, el sonrió al verla, había encontrado a su alma gemela pero tenia la duda de quien podría ser, con quienes se había topada la semana pasada eran los mismo pero recordó que era distinto, el chico Kamado era lo único distinto. Decidió que al termino de clases iría hablar con el para sacar las dudas de su mente.

Aunque no sabría que hacer si su alma gemela era un estudiante suyo.

No le resulto difícil debido a que Tanjiro pidió hablar con el, después de resolver el caso del joven, hablaría acerca de sus marcar y de que si el tendría alguna similar.

Pudo ver que Tanjiro se encontraba algo nervioso, Kyojuro no lograba entender el porque. Tanjiro se coloco frente de Kyojuro, después de tomar unas bocadas de aire decidió hablar       

- Rengoku-sensei, me gustaría si usted podría ayudarme con algo- El sonrojo en su rostro aumento, Kyojuro no entendía el porque- En ayudarme a encontrar a alguien con esta misma marca- 

Se sorprendió con lo que vio, una marca en forma de llama se encontraba ubicada en la lengua de aquel joven, igual a la suya. No había duda de que el era su alma gemela

- Esto es un problema- Comenzó a desabotonarse la parte de abajo de su camisa, asustando a Tanjiro pero instantes después supo el motivo- Al parecer ambos teníamos la misma duda y a ambos ya se respondió 

Esto seria un problema para ambos, quien pensaría que su alma gemela seria su propio estudiante pero ambos quedaron que en estos años los usarían para conocerse un poco, también para evitar los problemas que podría ocasionar esto.

A esperar lo que podría pasar después de la graduación.






La idea original era algo super sad, donde no eran destinados y por acción de Rengoku se separaban pero no soy buena con lo sad, así que descarte la idea (Quizás a futuro la desarrolle)

Ya falta poco para que acabe la week y he podido cumplir hasta el momento 👏👏

Espero hayan disfrutado la lectura y nos vemos en otro día

Gracias por leer

Nos vemos 💕💕 

KYOTAN WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora