Pasado ya 3 semanas en el que kasamy y Yashico se conocían
Llego la semana deportiva y cada uno de los estudiantes debía elegir un deporte.Kasamy eligió baloncesto, mientas que loshady eligió fútbol, y Yashico no se decía por cual así que lo dejo para después.
Ese día todos se empezaron a inscribir, y la maestra Damine era la encargada de hacer los grupos y etc.
Legado el día jueves en el que empezaban los deportes, Loshady tuvo que asistir al primer encuentro entre el curso 2"A" y el curso 3"A" .
Kasamy por lo tanto no podía acompañarla así que se quedó con Yashico y con Antonio su mejor amigo.
Desde las gradas del campo observaron el partido y como era de esperarse loshady y el curso 3"A" clasificaron a la siguiente etapa de fútbol femenino.
En los días deportivos los estudiantes salían una hora antes así que loshady invito a Yashico a comer con ellos.Pero Yashico se negó y se retiró.
Solo respondio -perdonen chicos pero no puedo ir con ustedes! Que lo disfruten- y se retiró.Kasamy corrió tras de el y le dijo tomándolo del brazo -Estas seguro de que no quieres venir?-
-completamente !!- respondió Yashico y se marchó rápidamente.Kasamy vivió con loshady y Antonio.
-No pude convencerlo- dijo kasamy.
-Esta bien otro día será- respondio loshady y se fueron a comer algo.Al siguiente día, asistieron a una hora de teatro en la cual participaban jóvenes a los cuales no les gustaba hacer deporte.
Ese día todos salieron en horario normal y al salir kasamy se fue en compañía de Yashico a la estación de buses; subieron al bus y ya estando en el bus, kasamy pregunto
-Por que no te quedaste ayer a comer?-
-No es tu problema!!- respondió Yashico si. Decir nada más que eso.Kasamy sonrió y dijo -Esta bien- aguntando se las ganas de decirle que era un grosero.
Todo el camino Yashico se fue escuchando música de esas que remueven sentimientos.
Al bajar y llegar a sus destino se despidieron u cada quien se fue para su hogar.
Llegaron las 9:00pm y kasamy decidió llamar a loshady.
Loshady se encontraba haciendo nada, como de costumbre así que respondió la llamada.
-Hola kasamy sucede algo!?-
Pregunto loshady
-todo bien, sabes le pregunté a Yashico sobre lo que sucedió ayer!! Y me ha respondido mal, no fue tan malo pero fue algo grosero!!- añadió kasamy.
-será que tiene problemas en cada ?- argumento loshady
-No creo se ve que estaba feliz, aunque no podemos suponer nada ni descartar teorías, en fin pronto sabremos!!- dijo kasamy
-tienes razón- respondio loshady.El fin de semana llegó nuevamente; miestras kasamy, loshady y Antonio, tenían un buen fin de semana.
Para Yashico muy agradable... Ya que se sentía mal a lo cual su tutor a cargo lo llevo a asistencia médica, mientras el estaba en observación, su tutor se retiró, el solo pensaba en el trabajo y no en Yashico.Yashico permaneció en observación, astá el día lunes por la tarde,y luego lo dieron de alta...
Así que no asistió ese día a clases.
Loshady se preocupo y trato de contactarlo, pero no pudo comuncarse con el, ya que, no se había conectado en sus redes sociales desde el día jueves.
Asi que no pudo elegir el reporte que quería y tubo que quedarse en el deporte que la maestra a cargo le ordenará.
Ese día Yashico presto los apuntes a sus compañeros . También tomo los apuntes de kasamy.
Al terminar el dia, kasamy se fue a casa en compañía de Yashico.
Estando en el bus Yashico comenzó a revisar los apuntes Dee kasamy.
Mientras revisaba los apuntes, cayó una hoja y Yashico quizo leerla.
Al ver, lo que estaba escrito en la hoja, Yashico empezó reír.
y kasamy se dio cuenta de que, era una carta que ella había escrito
Y dijo -!!dámela!!- con un tono enojada
Yashico respondio -deja!!, Termino de leerla!!- con una sonrisa en el rostroA pesar de todo los he kasamy hizo por quitarle la carta, Yashico no le devolvió la carta y al parar el autobús Yashico salió corriendo dejando atrás a kasamy y se la llevó a su casa...
un poco de drama 😹
Sig.cap para más ûwû
Voten si les gusta y opinen que les parece (xdxd si es que quieren, si no, pues no)
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré♡
Romanceuna historia de amor juvenil, que rompe con los mandatos del corazón :3