TN llegó al campamento ya que hermes lo guió hasta el.
Los campistas al principio se asustaron por su tamaño y porque tiene cuernos, evidentemente no faltaron los listos que quisieron joder a TN, todos sabemos lo que pasó no? TN les partió la madre de un madrazo,a partir de ese momento nadie quiso joder a él Yonkou.
Fue a su cabaña y se echó una siesta en una hamaca paraguaya que sorprendentemente era de su tamaño y y aguantaba su colosal peso (el chabon mide lo mismo que cuatro personas que esperaban? Que pesara como una pluma?).
TN escucho unos ruidos y se asomó a ver que pasaba, percy Jackson había llegado al campamento, al escuchar el nombre de su tío poseidon y escuchar que el era su hijo despertó el interés de TN, después de todo eran familia no?Llamaron a TN y lo presentaron como el hijo de artemisa y zeus, evidentemente la gran mayoría no le creyó, percy estaba sorprendido después de todo tenía un primo, al final se confirmó que TN es hijo de ellos 2, esto se confirmo ya que artemisa había mandado a una de sus cazadoras a confirmarlo con los del campamento, al principio se renegó a hacerlo después de todo no podía creer que su señora tenga un hijo y ensima un hombre! Pero fue seducida por la promesa de zeus y de artemisa de un castigo terrible si no les decía.
TN después de eso miro de reojo a percy para luego alejarse ya que hermes lo había venido a buscar ya que su padre lo llamaba para charlar con el.
TN y hermes llegaron a las puertas del olimpo donde zeus lo esperaba, hermes se retiró y zeus le dijo a su hijo
Zeus: hijo mío, es bueno ver que te has acoplado a tu hogar temporal
TN: es cómodo con tal de que nadie me toque la moral todo estará bien, pero vamos al punto para que me llamaste zeus
A zeus algo de lo que le dijo le dolió, puede ser su tono seco ya frío o que no lo haya llamado padre bueno eso no importaba tarde o temprano su hijo lo perdonaría, pero ahora tenía que darle esta mision.
Zeus: hijo mío alguien me que a robado el rayo...
TN:y eso a mi que mierda me importa?
Zeus:......
TN: vas a responder o que?
Zeus:o vamos por favor hijo como vas a decir eso? Que no te das cuenta? Si me roban este poder y alguno de mis hermanos lo consigue se desatara una guerra por el dominio, mis hermanos te buscarán para eliminar ya que eres mi hijo...
TN: yo sé defenderme y una guerra a mi no me molestaría
Zeus: por favor hijo ayuda a tu padre ten un poco se empatía, piensa que para mi que me roben mi poder es como si a ti te quitaran.... EL SAKE!
TN se exaltó y en tan solo pensar en eso le agarró pánico y sintió un mínimo de piedad por su padre.
TN: esta bien padre (se le escapo) te ayudaré nada más porque me das pena.
Zeus feliz le dijo que sospechaba de él hijo de poseidón, pero TN desestimó eso rápidamente aunque no del todo, después de todo percy hace poco se había enterado de su sangre divina no? Y si mentía? Como fuera TN lo vijilaria junto al resto de semidioses.
ESTÁS LEYENDO
TN el dragon que surca los cielos
FanfictionHola muchachos, aunque ya estoy haciendo una historia "el caballero negro" también quiero hacer esta ya que no hay muchas historias de kaido y menos de tu siendo el, por esto tu serás kaido literalmente solo que pensaras de una manera diferente y es...