Ok TODO ESTO SUCEDIO AYER Y HOY EN LA MAÑANA AHHHH.
Lo que pasa es que en instagram hay varios tags y los que hacen esas boludeces como yo tenian que etiquetar a su artista favorito así que....
Ayer en la noche decidí hacer ese TAG y etiquetarla.
Y pues cuando lo publique en la noche ella aún no había visto mí historia 😔🔫.
Así que le envíe un mensaje a @KIRYLANOOBV24
Quería saber si ella miro mí historia o algo ya que era de noche pero lamentablemente la batería de mí teléfono se agotó.Así que comenzó un nuevo día y me di cuenta que compartieron mí dibujo de un dtiys (me siento feliz).
Ah me siento bastante alegre 😔👊💕✨
Fui a mis historias y volví a revisar con mucha confianza de que si vio mí historia , mí corazón latía súper rápido no parecía ser por la taquicardia o otra cosa.
Y.... (No puedo hacer más dramático esto)
😎🔫💕✨💕💕✨✨✨✨✨💕✨✨✨
Un Gran regalo de cumpleaños adelantado aHhhh.
Así que hoy actualizare Pubu y Code Name Sailor Cat V en mí cuenta __Chispaszird ü💕✨.
Los quiero y además haré un dtiys de Canadá ¿Les gusta la idea? .
Puede ser tradicional y digital.
Hasta la próxima.jpg.
Edit:
Enserio amo que me digan que les gustan mis dibujos, los quiero ah.Gracias por todo y por eso voy a hacer definitivamente mí propio dtiys 😊✌️💕💕.
Edit 2 :
Oh ahora con más gustó voy a hacer mí propio dtiys sisi, me alegra que les guste la idea , hasta me enviaron mensajes en privado de que lo haga xD.
Edit 3 (la neta esto es una mamada we ya parece blog personal):
Le envíe está wea a Furude Mady 😎👌.
Aca esperando Banda que la Furu dibuje al fachero de Canadá 😔😭👊
ESTÁS LEYENDO
[🍁] ¿єℓ ραи ѕє ¢σмє?░ ᴀʀᴛʙᴏᴏᴋ
Short StoryCree este libro porque el otro está bien desordenado y algo feito;; La portada está hecha por mí en el PicsArt y es del pana Miguel 😳👌 Edit;; Antes era del Pana Miguel ahora es de Japón 8]