ACLARACIONES

2K 55 4
                                    

Ok, lo primero, este zodiaco es para mujeres, los hombres no son bienvenidos xd, sorry chicos, pero me tomaría mucho trabajo hacer cosas para ambos géneros, aunque si que podrán ver algunas partes habrá otras que solo serán para mujeres, no haré ninguna especial para hombres.

Lo segundo, si no estáis contentos con lo que os tocó en vez de ver vuestro signo, podéis ver vuestro ascendente, hay páginas en Internet para ver tu ascendiente, por lo que si sois, por ejemplo, Libra, y no te gusta lo que tocó puedes ver tu ascendiente, por ejemplo, Leo, y puede que te guste más.

Lo tercero, pero no menos importante, no tengo preferencias, es decir, no hay ningún signo que me guste más que otro y no voy a tratar mejor a algún signo que a los demás, es más, los zodiaco los hago con una aplicación de ruleta, y hago todo al azar, sin embargo, en cosas como quién sería tu mejor amigo o novio no utilizo la ruleta, suelo hacerlo viendo personajes que les cae bien y de que signo son. Es más, para que veáis, os voy a decir, mi signo es Tauro y mi ascendiente es Sagitario, mi personaje masculino favorito es Rogelio (si, lo creáis o no, Rogelio me cae de puta madre xd, cada uno con sus gustos) mi personaje que más odio es Trujillo.

Aclarado esto, y asegurándome de que no penséis que hago esto con lo que yo quiero, empecemos.

Curiosidad sobre mi, antes de iros, mi signo Tauro es prácticamente lo contrario de Sagitario, mi signo ascendiente, y ambos signos dictan tu personalidad, por lo que soy contradictoria, extraña e impredecible.

GTA V Roleplay *:Zodiaco:*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora