NARRA AMELIA:
Me encontraba caminando hacia el altar junto con mi padre, iba a casarme con un hombre que ni siquiera conocía, era una boda falsa y estaban todos contentos tanto como mi familia y la del que será mi esposo... yo no quería esto.
Esta no es mi boda, ya que mi madre y la señora romina madre del "afortunado", se hicieron cargo de todo ya que según ellas no tenia un buen gusto para planear una boda.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que el cura estaba esperando mi respuesta, digamos que no escuche la pregunta ni todo lo que dijo, entonces el cura lo volvió a repetir
Cura: Amelia Castillo, aceptas a Ian Anderson como tu esposo, para amarlo, respetarlo y serle fiel hasta que la muerte los separe.
Mente de Amelia:
Joder claro que no, me quiero casar con esta idiota
Amelia: si acepto
Cura: y tu aceptas a Amelia castillo como tu esposa....
Mientras el cura hablaba, yo estaba pensando en como joder la fiesta a todas estas "queridas personas" que tengo de familia y de igual manera a la familia del que afortunadamente tengo la dicha de ser su esposa.
Entonces me di cuenta de que el cura estaba dando bendiciones hacia esta puta farsa que es el matrimonio y fue cuando dijo:
Cura: los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Ian se acerca hacia mí, me toma con delicadeza la mejilla y me besa. Todos comienzan a aplaudir con mucha felicidad por nuestro matrimonio.
Salimos de la iglesia y junto con Ian nos subimos en un lindo auto de color negro, fue cuando le dije.
Amelia: no me vuelvas a besar en tu vida.
Ian: besaba mejor mi ex, y tambien por lo que se los esposos se besan.
Amelia: entonces ¿Por qué no te casaste con ella?, creo que ya la respuesta se dio cuenta de que eres un imbécil y por eso te engaño.
Sin mas que decir, el solo se dedico a conducir sin decir ni una sola palabra. cuando llegamos a donde seria la recepción estaciono y antes de bajarnos dijo:
Ian: prefiero que me engañen a que me dejen botado en un altar.
Antes abrir la puerta del copiloto, le pego una cachetada en la mejilla y le digo.
Amelia: nunca vuelvas a hablarme de eso en tu vida, si no sabes cómo fueron los hechos.
Nos bajamos del auto, y en la entrada de donde seria la recepción , estaba toda la prensa del país.
Todos los periodistas nos rodearon, tratando de hacernos preguntas yo sin ánimos después de lo que me había dicho ian trato de entrar apartando a todos de los que estuvieran cerca de la entrada. Cuando entro se me viene ese recuerdo a la cabeza.
Flashback
Dos años atrás
Me miraba al espejo con aquel vestido blanco que me había comprado para aquella ocasión que pensaba que seria la más hermosa de mi vida, ya que sería el día de mi boda.
Pero como siempre la vida me había odiado salió todo mal.
Fin flashback.
No me lo podía creer todo era casi la misma decoración que hace dos años atrás, mi madre si que le gustaba hacerme sufrir. En eso siento que me toman de la cintura y me di cuenta de que era ian, este se me acerco el oído y dijo:
Ian: si quieres, puedes sonreír un poco más
Amelia: no gracias, esto es como mi funeral
En eso se acercaron Ian y otros tres chicos, nunca los a había visto uno de ellos era alto, otro con tenia el pelo de color rubio y el ultimo tenia los ojos verdes eran bien guapos y comienzan a hablar con Ian.
Ian: bueno chicos les presento a Amelia Castillo, mi esposa.
Amelia: un gusto, si me disculpan me retiro.
Ian: a donde vas?
Amelia: no te importa.
Los tres chicos me miraron perplejos, mientras yo me alejaba.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO PERO NO PUEDO EVITAR AMARTE
RomanceCURA:Amelia Castillo acepta a Ian Anderson como su esposo MENTE DE AMELIA : claro que no , estoy casando con completo desconocido por culpa de mi papa que nos dejo en esta puta banca rota