Cuando apenas nos conocimos la verdad es que si me asuste un poco, ya sabes por lo de ser fantasma y todo eso. Luego pensé que eras un fantasma pervertido que espiaba a las chicas desde el cubículo del baño. Perdón Hanako-kun esas fueron mis primeras impresiones de ti.
Pero luego nos convertimos en amigos, y me di cuenta que era muy divertido pasar el tiempo contigo, eres alguien gracioso, tierno, a veces un poco molesto, y aunque no lo parezca eres muy inocente.
Y...supongo que eso fue lo que hizo que me empezaras a gustar, tu amabilidad me tocó Hanako-kun. Nunca pensé que me enamoraría de ti porque la verdad no eres mi tipo, pero mis sentimientos empezaron a crecer como una pequeña chispa y ahora no puedo evitar mirarte de reojo y sonrojarme.
Este sentimiento que es como una pequeña bombilla, tan cálido. Quiero protegerlo para siempre. A mis estáticos y monocromos días les trajiste color. Ya sean lagrimas, ya sean sonrisas todos son solo para ti.
Si no nos hubiéramos encontrado por casualidad no hubiera encontrado mi destino y nunca hubiera sentido estos sentimientos que tengo hacía ti. Incluso cuando me encontraba sola en mi cuarto la oscuridad borrosa empezó a tener sentido.
Estos que siento por ti, antes que yo desaparezca algún día quiero transmitirlos solo a ti. Si digo cuan importante eres para mi ¿se sentirá mi corazón más ligero?.
Por ahora solo me acurrucaré en soledad pensando acerca de estos sentimientos que tengo hacia ti. Mientras este pecho respire mi corazón y todo mi ser te pertenecerá.
Y si ahora estas leyendo esto Hanako-kun es porque no logre decirte estos sentimientos tan amados que duelen. Pero quiero que sepas que mi mundo cambió, solo porque tú estas ahí y ame pasar todas esas aventuras contigo. No te sientas culpable porque este sentimiento que tengo hacía ti seguirá conmigo incluso en otra vida.
—¿Yashiro? ¿Qué escribes?—como el ser curioso que eres trataste de ver por sobre mi hombro, pero logre cerrar mi cuaderno a tiempo—¡Oh! Yashiro no seas así ¡dime, dime!
Empezaste a flotar alrededor mío, haciéndome ojitos para que te dijera lo que había escrito, volteé a verte y simplemente te sonreí.
—Algún día te lo diré Hanako-kun, ahora vamos a arreglar algunos rumores—agite mi mano emocionada, y tu hiciste una mueca de descontento. Me reí de ti mientras te jalaba hacía la salida.
Si, por ahora estos sentimientos se encontraran escondidos en mi corazón.
Este pequeño one-shot esta inspirado en el ending del anime, el cual amo mucho. Si no lo han escuchado completo ¡escúchenlo! es muy hermoso. Usé muchas frases que me encantan del ending. De hecho mientras escribía esto estaba escuchando el ending jsjs xd.
Primero pensé hacer un one-shot con el opening pero la verdad que me genera más preguntas que otra cosa y pues... termine decidiéndome por el ending. Aunque todavía estoy pensando en hacer uno con el opening xd.
Este es mi segundo drabble de esta lindo par, espero les haya gustado.
Bye Byee ♡
ESTÁS LEYENDO
Escondidos en mi corazón
RomanceCada sonrisa, cada lagrima, cada parte de mi ser es para ti. Pero estos sentimientos que tengo por ti se encontraran escondidos en mi corazón por un tiempo más. ________________________ -Los personajes de Jibaku Shounen Hanako-kun no me pertenecen s...